sábado, 21 de noviembre de 2009

Tarde maravillosa

Hoy hemos hecho esas cosas prohibidas que un día me dijo que jamás haríamos, ir al cine.
Hemos visto luna nueva sentados en casi las últimas butacas, nos hemos enrollado en la última fila tal y como dijimos que no ibamos a hacer y bueno, tal vez las cosas nunca lleguen a ser del todo como deberían, pero sea como sean me es igual, pienso aprovechar lo que tengo sea lo que sea y aunque no me llene del todo, pues no sé.

Mientras medio veíamos la peli, no parábamos de mirarnos.
Usted quería que me pusiera guapa, así que al llegar a casa me dí una ducha rápida, me puse las medias, el liguero, la ropa interior por todos estos días que no había sido en cierto modo suya, sé que no le gusta pero lo hice en modo de provocación, una falda marrón, una camiseta negra y encima una chaquetita muy mona y los botines marrón que pegaban estupendamente a como iba vestida y la verdad, qe no es por ser creida pero aunque pensé que no le gustaría pues iba monísima jajaja y con el pelo suelto y rizado como ahora estoy cojiendo costumbre de llevar.
Tenemos que volver a formar la complicidad, la confianza y yo aunque estoy un poco rebelde quiero conseguirlo.
Luego hemos cenado, unas hamburguesas y hemos pasado una noche mirando las estrellas, en concreto me enseñó a mirar la mía, la que me regaló solo para mi, y luego las hemos "mirado" juntos :P
Espero que dentro de unos días no decaiga, rezaré al de arriba por ello

0 comentarios: