viernes, 6 de noviembre de 2009

Pasito a pasito

Poco a poco vamos dando más pasos en este camino y a pesar del día tan horrible que he tenido por la noche mis lágrimas decidieron que era momento de dejarme tranquila para poder preguntar, saber y ser valiente para formular preguntas.
Le agradezco el que me contara, el qe confie en mi, el ya no tener secretos conmigo, le agradezco de verdad su paciencia, mis malas palabras, mal comportamiento y esa actitud que me hacia tener el desconocimiento.

Mañana empiezan las fiestas y pasaremos una tarde/noche preciosa, iremos a la feria, cenaremos con velas si puede ser y todo será juntos, ¿Para qué quiero más? sé que estaremos juntos y eso después del día de hoy es lo único que me hace ser feliz.

No puedo escribir mucho hoy, he escrito demasiado y poco me queda por decir... solo que gracias a dios por darme fuerzas para ser lo valiente qe he sido, por no huir y permanecer aquí, por quererme y hacerme comprender las cosas.

Le adoro!!!

0 comentarios: