lunes, 2 de noviembre de 2009

Es un día

Hoy es uno de esos días en los que no tienes ganas de hacer nada... entre otras cosas es mi día libre y no apetece.
Me ha levantado Su llamada a eso de las 11 y 30, ha sido una de hola, buenos días, ¿Aún durmiendo? y ha durado minuto y medio más o menos porque tenía a la família por la casa y no podía hablar como siempre.
Estoy desganada, hoy lunes siempre hemos solido vernos, pero para nuestra desgracia no ha podido ser y ahora es cuando más lo estoy sintiendo.
La semana que viene, son las fiestas patronales de aquí y me dijo de ir allí a pasar esos días... pero yo, entre no tener dinero ni ganas de pasar la mayoría del tiempo sola me he negado, pasar las noches y las mañanas sola, y tener un límite para estar juntos no es lo que me gusta, sí, podría llevarme el pc y ver películas, estar en el chat, estudiar... pero para hacer todo eso también puedo hacerlo aquí sin necesidad de dejarme una pasta en hotel.

Algunas sumisas darían todo de ellas por tan solo pasar 10min cerca de su Amo, pero para mi es insoportable el no verle y tenerle tan cerca... aquí si no le veo sé que es por la distancia que nos separa pero ¿Y allí? allí no nos separaría nada a penas y no podría dormir en su pecho, ni levantarme y verle ahí.

Aún me quedan unos pocos días para pensármelo pero probablemente no lo haga porque soy orgullosa y no quiero pasarlo mal... veremos a ver todo.

0 comentarios: