jueves, 12 de noviembre de 2009

No encuentro razones



En mis sueños sigues siendo
la princesa de mi reino.
Soledad en mis sueños.

Cuesta tanto el buscar
una razón a este final...
ayúdame a encontrarlo.

Y ahora te busco sin razón;
fui yo quien dijo que no. ¡No, no, no!
¿Cómo es posible tanto dolor?
Ahora sé lo que es amor.

Duele tanto el saber
que nunca más te volveré a tener
en mis labios.

Moriré pensando que
nunca supe retener
al ser que más he amado.

Y ahora te busco sin razón;
fui yo quien dijo que no. ¡No, no, no!
¿Cómo es posible tanto dolor?
Ahora sé lo que es amor.

···

Y ahora te busco sin razón;
fui yo quien dijo que no. ¡No, no, no!
¿Cómo es posible tanto dolor?
Ahora sé lo que es amor.


Hemos pasado un buen día aunque yo haya tenido mis momentos flojos... pero me he dado cuenta de lo difícil que es amar a alguien, saber que debes decirle adiós porque es lo mejor y no poder porque le necesitas a tu lado en todos los aspectos.
Uno de mis mayores defectos es el no saber decir las cosas directamente a la cara, no soy capaz y muchas veces se entera porque las lee y aunque sé que ese no es el camino no soy capaz de cambiarlo.
A veces mi comportamiento deja mucho que desear, la verdad que estos días a pesar de los ratos de amargura estoy tan contenta y feliz que dejo a un lado lo que soy, Su perra y me comporto como normal... ojo que no por ser su perra dejo de ser normal, no, pero me refiero que lo tengo un poco aparcado y creo que es por todos los momentos que no hemos podido tener intimidad y tengo que ir retomando eso... pero estando estos días de vacaciones pudiendo disfrutar de mi Amo toda la tarde pienso que esos momentos bdsm más de sesión se pueden dejar para cuando nos falte esto, aunque creo que como esto es barato, y ahorrando un poco quizás se pueda repetir a menudo y así si mi Amo puede hacerlo tener más momentos bonitos como estos.

Sé que soy una chica difícil, tanto como mujer y sumisa, que parece que nunca me contento con nada, y es que la mayoría de las ocasiones veo el cielo más negro que azul y entonces me coge la tristeza pero lo cierto es que bueno, si mi Amo no reacciona pues Él se lo pierde y ya está, algún día saldré, conoceré gente, quizás algún chico que me llame la atención y entonces Él ocupará una parcela de mi vida pequeñita y ya está y como yo comprendo lo suyo, Él deberá aceptar lo mío porque si Él me quiere y quiere estar conmigo pues entonces que luche por ello como yo estoy luchando y llevo haciéndolo hasta ahora y si no es así entonces tendrá que soportar que esté con alguien más porque debo hacer mi vida y compartirla con alguien.
Yo le quiero y le amo, es difícil darle eso a nadie más que a Él pero bueno, no voy a pasarme toda mi vida perdiendo el tiempo haciéndole ver a la persona que más quiero en este mundo que mis palabras son sinceras.
Marcho a la cama que estoy agotada... me queda un día más aquí!!!! yupiiiiiiiiiii y yo que me iba a marchar el miércoles...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un acto de profunda sumision, tratar de hacer chantaje emocional al Amo diciendo insinuando: me voy a echar novio,m y vas a ser ya poquito para mi, y asi sabras lo mal que lo paso yo porque tu tengas tu vida.

Ese Amo tuyo, tiene más paciencia que un santo, eso es innegable.

Anónimo dijo...

Estoy fatal... pues no me entero ahora que estas disfrutado una maravillosas vacaciones con tu Dueño!!! cielo disfrutalas mucho, mucho, mucho que me tienes verde de envidia! (es broma.
Disfruta el tiempo que estes con él, los malos rollos... bueno... estan ahi... todos los tenemos.
Un beso belleza.

Anónimo dijo...

pues yo no lo veo chantaje emocional simplemente decir que no dejaré de vivir mi vida por Él pero bueno si Usted que se esconde como anónimo dice eso pues no me voy a sentir mal por ello ;) puede decir lo que piense pero vamos que donde caben 3 caben 4.

Gracias shurime, un besazo enorme :)
Uf no me apetece poner todo... yo tambíen voy a ponerme como anónima.

beth{SINL}