viernes, 27 de noviembre de 2009

Ganas de Usted

Esta semana comparada con la anterior nos hemos visto tan solo un día, pero no me ha importado a pesar de que conforme noto que pasa la semana me entristezco, es una necesidad por verle.
Ultimamente no hemos tenido tiempo de intimidad, de tocar esos momentos bdsm con más intensidad... pero supongo que como ya dije en toda relación hay partes en las cuales apetece centrarse en otro tipo de cosas... pasear, ir a cenar, al cine, pero para especificarlo mucho mejor: el conocimiento.
Siempre hemos llevado una relación un tanto peculiar, yo no sabía nada de su vida ni a penas de Usted, de hecho si un día hubiera desaparecido no hubiera tenido donde encontrarle porque no tenía ni un tlf para informarme de si estaba bien, y ahora es cuando lo empiezo a saber todo, y estamos en esa racha que deberíamos haber tenido al principio y no al año y casi 4 meses... pero más vale tarde que nunca se suele decir ¿verdad?
Lo cierto es que el bdsm está en todas partes, desde que le echas el azúcar al café de tu Amo, hasta abrirle la puerta del coche, abrazarle porque tenga frío, no lo sé, son esos detalles qe te hacen saber que jamás dejarás de ser lo que eres porque te gusta serlo.
Hemos hecho todas esas cosas prohibidas, ir al cine, pasear de la mano, besarnos, cenas románticas... nos falta el pasear por la playa que aunque sea por el parque de al lado no sé si darla por válida.... y es que todo se está volviendo distinto entre nosotros, estamos más unidos y si no me llama por tlf 5 veces o 6 al día no me llama ninguna jajaja y la verdad que estoy encantada.
Sé que solo falta un pequeño gran detalle por solucionar, pero seguro que pensará en ello y lo solucionará lo antes posible porque nos quedan muchas cosas por hacer.

Me hace muy feliz, sobre todo en estos días en los que me cuenta y yo le cuento todo tipo de cosas, manías que tenemos, como fue nuestro primer beso, a que edad, el juguete preferido de las navidades y esas cosas que han sido parte de nuestras vidas y compartimos.
Nos veremos el sábado... verdad que mañana tiene que pasar muy, muy rápido?

4 comentarios:

vero{AO} dijo...

Que feliz me hace leerte asi.. un abrazo sincero

beth{SINL} dijo...

Muchas gracias vero{AO} un placer que visites mi casa ;)

un saludo

Luna Oscura dijo...

Es bueno verte y sentirte feliz, y espero que así continue por mucho tiempo... Retomar y reconstruir, remodelar y colocar todo en el justo lugar para ser feliz y nos complemente, enhorabuena por ambos...

beth{SINL} dijo...

Muchísimas gracias Luna Oscura... Dios quiera que todo salga como ambos deseamos.
Un saludo y gracias por su comentario.