domingo, 29 de noviembre de 2009

Agobio

Hoy a pesar de haberle visto por la mañana, haber desayunado y que se viniera a mi trabajo... ha sido un día de interrogatorio.
¿Quién es ese chico? ¿Es Amigo, Amigo muy Amigo o Amigo con roce? ¿De dónde es? y bueno no sigo con las preguntas porque si no me agobio y no es algo que me apetezca pues ya he tenido bastante.
Hoy le he contado la verdad a mi hermana, que ya no estaba con ese chico de valencia y que "conozco" a este chico... pero como dos amigos (esto último me creo que no se lo ha creído mucho) y bueno andamos paso a paso.
Ha tenido un día bastante liado en el trabajo, hemos a penas podido hablar dos veces en esas llamadas de medio segudo que decía...
-Que sepas que te quiero y estoy pensando en tí.
Me ha hecho feliz con solo eso, pero hay un tema importante que se está relajando bastante y no me gusta, a veces parece que como todo está bien pues se le olvida y yo lo tengo en la cabeza y hago grandes esfuerzos para poder dormir por las noches y normalmente ni descanso bien... aunque los dos últimos días si lo hice.
Creo qe en esta vida me ha tocado ser "la otra" veremos si en otra no tengo la misma desgracia...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De que sirve ser "la oficial" si el corazon es de "la otra"? ¿de que sirve que se este por compromiso, cuando se piensa en "la otra"?, ultimamente me ronda eso por la cabeza... que hago con mi marido... si mi mente la ocupa el? pero es todo tan, tan complicado... mil besos...

arcilla dijo...

La "ventaja"... de ser... "la otra"... es que nada le ata a tí... excepto... el deseo... de estar... contigo :D... y eso... vale más... que cualquier otro compromiso ;).

Besitos

beth__ dijo...

Gracias shurime, a mi son preguntas que desgraciadamente no me abandonan y me hacen la vida imposible...supongo que cuando me canse de ser "la otra" entonces vendrá el pasarlo mal.

Como siempre un placer que me visites.
Un besazo

arcilla, no entendí bien tu comentario, si puedes aclarármelo te lo agradecería mucho.
Un saludo y un placer que me visites

arcilla dijo...

Lo que quiero decir es... que frente a las miles de razones que pueden existir... para mantener un matrimonio/pareja o lo que sea que haya... sólo hay una... para que esté contigo... y es... su deseo de estarlo.

Y a mi modo de ver... ese deseo... vale más... que los convencionalismos.

Su auténtica libertad... la comparte y la tiene... contigo... precisamente... porque no tiene ninguna "obligación".

Ainsssssssss... no sé si me expliqué mejor... o te enredé más.

Un beso

Anónimo dijo...

Saludos Beth
No soy de opinar mucho en este respecto, me falta experiencia en el tema... Solo dire que siendo la "otra" es dificil cuando se ama, ronda el fantasma de los celos y las dudas... No de El, sino de la relación oficial, se duda y se teme a lo que se desconoce... La falta de conocimiento, no digo dudamos de lo que diga nuestra pareja sino de la situacion, si lo pasa bien con la oficial o no... Estar con alguien por compromiso, por conveniencia economica o porque hay muchas cosas de costumbre que son dificiles de romper, es entonces ser realistas con uno mismo, no con la otra sino ser sincero con Sí mismo y decir esto es y sera asi, sin medias palabras o situaciones que nos hacen sufrir y nos hacen mal... eso a lo que tenemos es la incertumbre de hoy y ahora, del mañana ( porque no se permite ahcer un plan sino vivir el presente)... Besos y saludos beth, mis respetos...

Anónimo dijo...

perdon por los errores.. debi decir tememos en ver de tenemos ... y hacer debio de decir hacer....

beth__ dijo...

Muchas gracias por los comentarios...como bien suelo decir, seré "la otra" hasta que me canse y lo mande todo a freir espárragos:)
Gracias arcilla por la aclaración y Usted Luna Oscura por sus comentarios que siempre es un placer recibir.
Saludos