martes, 17 de noviembre de 2009

¿Cómo debo ser?

Estos días en los que Usted necesita a una amiga, no sé como debo actuar, me es difícil aconsejar dejando a un lado mis sentimientos... ¿Qué puedo decirle? Déjelo todo y venga conmigo? es egoísta y aunque sea asqueroso reconocerlo, es lo que desearía, desearía estar con Usted, desearía hacerle feliz, desearía verle sonreir y la verdad es que estoy días estamos los dos agotados, cansados, un poco perdidos y sin saber que hacer.
No sé cuanto tiempo podré soportar esta incertidumbre de no saber que pasará con nosotros, y la cosa es que no quiero esperar, no quiero perder ni un solo segundo para poder sacarle una de esas sonrisas, para que sea como debe ser, para que podamos sentir ambos la felicidad de saber que somos el uno para el otro aunque yo más Suya.
Hemos dicho que si volvemos es para estar del todo juntos, para ser pareja, para poder hacer todo sin nadie a quien tener que dar explicaciones y es lo que he querido durante tanto tiempo qe es agria la espera, es como quererlo todo a la voz de ya y aunque sepa que las cosas rápidas no salen bien, a nosotros haciendolas así no no ha ido nada mal... a la vista está de que hemos estado 15 meses juntos y aún seguimos ahí juntos aunque no sea del todo.
Ha sido un día duro, llevamos así desde el jueves noche pasado pero hoy ha sido el peor de estos días, el verle así, el pasar la tarde en casa por no querer ni ver al mundo, no sé, no he ido ni a clase y un Amigo me ha recordado que no pierda todo por lo qe hemos luchado tanto para lograrlo, y tiene razón, estoy decayendo, me estoy dando por vencida y no ha de ser así, he de ser fuerte por Él, tenemos que ser los dos fuertes para apoyarnos el uno al otro.
Le adoro Amo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beth no decaigas! En los malos momentos se demuestra como somos en realidad, y seguramente el ya sabe lo mucho que vales! Mucha suerte, y desde aquí mucho ánimo!

beth__ dijo...

Muchas gracias por los ánimos y los comentarios. Un saludo