viernes, 20 de noviembre de 2009

Empezar de nuevo

Hoy ha sido un día duro, me había planteado muchas cosas, dudas, inseguridades y se lo dije todo, todo lo que debía decir, hasta había decidido acabar con esto de una maldita vez.
He estado toda la tarde en casa pensando, debía tomar una decisión, ser fuerte y coherente, y así lo hice, le dije que cuando mañana salieramos del cine, merendáramos y pasáramos un gran día yo desaparecería de su vida... esta mañana cuando me dijo que todo seguiría así, que aún nada podía cambiar entonces vi que renunciaba a mi de alguna manera, que a pesar de pedirme que debía ser fuerte, yo no podía hacerlo, le necesito tanto a mi lado que estoy siendo mala, egoísta, tantas cosas qe no soy que me empiezo a dar asco a mi misma.
He perdido la confianza en Usted, pero vamos a ver de volverla a soldar, de reconstruirla de nuevo, y empezaremos apoyandonos, tendiéndome la mano cuando me caiga, y es que jamás dudo de eso.
Me voy a la cama, necesito descansar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento mucho tu sentir...Lo cierto es que cuando una pierde la confianza, el respeto y el amor empático por la persona que nos acompaña en nuestro caminar por el BDSMo en cualquier tipo de relación, es sencillamente cosa de tiempo... Suerte en tu relación... Lo que ha de ser, será...

beth__ dijo...

Es muy duro el perder el trabajo de un año y un par de meses en tan solo un par de días... pero ambos somos personas bastante consecuentes de nuestros actor y lo resolveremos.

Muchas gracias por su visita, un saludo