sábado, 31 de octubre de 2009

Hay momentos en los que...

Hay días en los que solo tienes ganas de decir la verdad, la verdad de lo que un día pensaste y que algún día no muy lejano volviste a creer.
Le he dicho muchas cosas que le han hecho daño, cosas horribles pero que debía hacer para empezar de nuevo, porque no me sentía bien cuando estaban ahí escondidas y a pesar de pasar malos ratos, a pesar de habernos dicho muchas cosas, no me sentí para nada mejor y después de una larga conversación Usted como siempre con Su paciencia, con Su cariño, y todo lo que hay lo superamos todos.

Puede ser que tenga razón y con el tiempo se vaya viendo esto como una relación de pareja, y el caso es que aunque no seamos pareja en la vida, si lo somos en el bdsm porque no encuentro otra forma de llamar a esto y Usted sabe que nunca me ha gustado usar ese término.

Muchas veces me siento perdida, no sé separar las cosas y siempre está Usted para ponerme en mi sitio, para no hacerme olvidad el porque estamos aquí y para que no deje de esforzarme por ser como Usted espera y desea de mí.
A veces no sé como sentirme, a veces me gustaría verle cada día, pero no puede ser, Usted lleva una vida a la que yo ayer critiqué de mala manera pero Usted me ha perdonado, a pesar de haberle dicho cosas como que es un cobarde, que Su vida es un teatro, me ha perdonado! Amo, le admiro, es la persona que me comprende, que me anima y eso es muy difícil... como ya le dije, no sé como me aguanta.

Le adoro

0 comentarios: