martes, 17 de marzo de 2009

Algo contigo



Siempre ha sido una de esas canciones que escuchar por primera vez y te hacen soltar alguna lagrimita, y como siempre me gusta compartir aquella música que significa algo para mi, la pongo... sinceramente es muy hermosa, salía en un anuncio de tv hace un par de años.
Llevo unos días en plan ñoña, la verdad es que me siento bien sin callarme lo que siento... el poderle expresar libremente lo feliz que soy me hace poder marcharme a la cama con una inmensa sonrisa.
Dentro de nada hacemos 8 meses, bueno miento...dentro de nada no, faltan unas cuantas semanas... pero el tiempo pareciera que pasara velozmente a Sus pies, y me siento ansiosa de volver a estarlo, de sentirle, de tocarle, de mirarle.
Hoy no tengo muchas ganas de escibir, pero me gusta dejarle algo aquí para mañana, no se si al levantarse lo leera pero al menos si lo hace, espero que le salga una sonrisa de esas que adoro ver al saber que mi último pensasiento en esta noche es Usted, que mañana seguirá siendo Usted, y a lo largo del día idem.
Amo, lo aprecio muchisimo

0 comentarios: