sábado, 21 de marzo de 2009

Duele darse cuenta

Nunca creí a toda esa gente que decía que esto es mejor vivirlo cuando se ama, debe ser que hace un par de días lo pensaba, y hasta me reía de quien lo pensaba, pero he de decir que he llegado a la conclusión de que deben tener razón, no por el hecho de dársela sin más, es de otro modo, es porque me he dado cuenta que así se evitan las despedidas dolorosas, se evita el tener que decir, no puedo más, no lo soporto, debe ser todo más sencillo ¿verdad?
No soy la clase de mujer que le haya gustado este tipo de sentimientos, sobre todo porque mantener distancias es más de mi estilo, y porque siempre he tenido gente que me ha aconsejado que si en una relación alguien se tenía que enamorar que ese alguien primero no fuera yo.
¿Por qué digo esto? no lo digo porque me haya enamorado de mi Amo ni de nadie, mi Amo ya tiene a quien amar y supongo que el sobrellevarlo hace débil mi relación, hace que un día esté feliz, otro me duela tanto el corazón que no pueda, que tenga que decir basta y supongo que eso es lo que poco a poco me está pasando.
Nadie puede hacer elegir a nadie, no es algo justo, y desde luego sería injusto ganar esa lucha, no puedes cojer a nadie y decirle:
- o ella o yo, porque supongo que esa lucha se perdería, la gente quiere demasiado su vida de vainilla, pero el tiempo hace darse cuenta tarde o temprano de los errores, y entonces será tarde.
A veces me gustaría levantarme por la mañana, dar media vuelta y sentir que tengo alguien por quien seguir adelante, pero no es así, ni tan siquiera puedo cojer y llamar para dar los buenos días.
En esta vida siempre me ha tocado perder, y esta es otra de esas veces, no porqe quiera, es que he perdido las fuerzas, no puedo seguir luchando por algo que no tiene futuro, me engaño a mi misma, me engaño queriendo a mi modo, porque querer, darlo todo por alguien que solo da una minima parte que tu, como ya he dicho, duele.
No se lo que voy a decidir, solo se decida lo que decida no quiero dar a entender que ha sido por otro motivos.
Supongo que si eso pasa, yo me siento Suya, no dejaré de serlo nunca ojala valore eso algun dia.
Un saludo

0 comentarios: