sábado, 28 de marzo de 2009

Hoy...

Hoy no hemos podido pasar el tiempo que hubiésemos querido juntos, pero no ha importado, más vale eso que el pensar que no le iba a ver.
Se ha convertido en una droga para mi, si no le veo antes de marcharme a la cama, si no le doy las buenas noches, es como si no pudiera descansar agusto, es una dependencia que a veces me preocupa, siento como si me fuera a volver loca, es una sensación extraña, de necesidad.
Ha sido poco tiempo ¿y qué? más vale eso qe nada ¿No? siempre deberiamos aprender a valorar aquello que nos dan, por muy poquito que sea, porque si lo hiciéramos prestaríamos mas atención a las atenciones que nos proporcionan.
Siempre quisiéramos estar más tiempo junto del que podemos, si por mi fuera estaría todo el día con mi Amo, no me cansaría, aunque llegara ese momento que no supiera que hablar, ese silencio eterno, no me importa, sabría que está ahí y punto, no se, quiero pensar que quizá llegue ese día en el que no haya prisa por marcharse, que se puedan hacer visitas largas, que podamos estar tiempo juntos, de todos modos no me importa, porque aunque sea esto o nada,me quedo con lo que tengo,no deseo desprenderme de Usted... lo adoro demasiado, no puedo ni imaginar el día que tenga que decirle adiós... si, ya sé, a Usted no le gusta pensar en ese día, pero es que con todo lo que hemos pasado juntos ¿cómo olvidarlo? si es que ya son tantas situaciones, vivencias...
Ya quiero que sea mañana para verle de nuevo.
Lo adoro más de lo que Usted pueda imaginar, mi Señor :)***

0 comentarios: