sábado, 21 de marzo de 2009

Alguien dijo...

Nunca he intentado comprender a los hombres, son demasiado complicado, pero lo cierto es que les envidio.
Siempre he envidiado esa falta de sentimientos, esa forma de no mostrar lo que se siente, el no llorar ante las situaciones poco agradables, el poder olvidar con más facilidad que las mujeres.
Hoy alguien me dijo que los hombres son egoistas, que lo quieren todo, que jamás van a dar nada por nadie, y lo cierto es que aunque cueste asimilarlo es así, por más que digan lo felices que son contigo, prefieren ir a lo seguro.
No soy la clase de mujer que a un hombre le gustaría, me he dado cuenta de ello, por más que me digan que soy un encanto, que soy un sol, que merezco muchas cosas buenas jamás voy a ser feliz.
Nadie me va a hacer feliz, porque no estoy destinada a ello, estoy destinada a perder todo lo que tengo.
Odio que me duela el corazon, odio ser lo que soy, desearía ser normal

0 comentarios: