domingo, 22 de marzo de 2009

Ricardo arjona



Vamos aclarando este asuntico
Ni tu estas pa´ policia
Ni yo para andar huyendo.
Vamos aclarando y te repito
Que no tengo todo el dia
Para seguir discutiendo.
Si esto fuera una olimpiada
Romperias todos los records
De arruinarnos el momento.

Vamos aclarando este pendiente
Yo no soy tu propiedad
Y me harte de hacerme el mudo,
Quitate el complejo de teniente
Que el amor sin libertad
Dura lo que un estornudo.

Son iguales los defectos
Que hoy me tiras en la cara
Y al principio eran perfectos.

Vamos aclarando el panorama
Que hay pinguinos en la cama
Por el hielo que provocas,
Si hace mas de un mes que no me tocas
Ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo
Que busca boca y encuentra el piso.

Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa´ crucigramas
Ni tu para masoquista,
Ya no sueñas viajes al caribe
Por tu rol de detective y mi papel del fugitivo,
Yo busco un sueño y tu un testigo.

Siempre con la misma cantaleta
Me voy para no volver
Tengo listo el equipaje.
Llenas y vacias la maleta
Como puedes pretender que me coma ese chantaje?
Tienes cero en actuacion,
Diez en manipulacion
Y una beca en el psiquiatra.

Vamos aclarando el panorama
Que hay pinguinos en la cama
Por el hielo que provocas,
Si hace mas de un mes que no me tocas
Ni te dejas sobornar sobornar por ese beso escurridizo
Que busca boca y encuentra el piso.

Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa´ crucigramas
Ni tu para masoquista,
Ya no sueñas viajes al caribe
Por tu rol de detective y mi papel del fugitivo
Yo busco un sueño y tu un testigo.

Con la dosis justa de cinismo preguntas que harias sin mi
Si ya no vuelves a verme,
Para ser sincero haria lo mismo
Solo que si estoy sin ti lo haria sin esconderme,
Lo haria sin esconderme...



Siempre me ha gustado este cantautor, supongo que debe ser por las letras... dicen muchas verdades y es hermosa.
En la entrada anterior, he puesto algo sacado del blog de Davidé, me ha impactado mucho la noticia de la muerte de aurora(Su sumisa).
Me hace preguntarme demasiadas cosas, como si no debiéramos dejar pasar nada en la vida, hacer todo en el momento que queremos, porqe si no lo hacemos, quizás mañana no estemos aquí.
Lo importante de todo, es demostrar dia a dia a la gente que tienes cerca, lo mucho que les quieres, igual así el dia que te marches, no podrás decir que no dijiste lo que te hubiera gustado.
Bien, en dicho blog dice que la atropelló un coche en las puertas del Dark Sabbat despues de la fiesta de anoche.
Yo no habia tratado mucho con ella, pero si que la conocí en persona, pero allá donde esté,seguro que sigue estando siguiendo a su Amo.

0 comentarios: