lunes, 16 de marzo de 2009

Nunca

Nunca me he detenido a pensar que iba a ser de mi vida, que me traerá el futuro o que me espera en mi destino... pero estar al lado de las personas a quienes se quiere, es una buena forma de pasarlo.
Anoche sin embargo, me se ocurrió algo así:
El día que salga con alguien, o primero que le pienso preguntarle vendría a ser algo como ...
-Me va el sado ¿y a ti? pueden pasar dos cosas, o que se largue o que lo comprendiera XD
Cuando miro hacia atrás, sin embargo si que me da por pensar que casi tenía mi vida hecha, convivía con mi pareja, hubiéramos tenido tal vez un niño/a y hasta planeado esa boda que nunca se llegó a realizar.
Hace dos años que no he tenido una relación vainilla, de esas en las que paseas por la playa, sintiendo el romper de las olas en los pies... que sí, que estoy en plan ñoña... pero el caso es que aunque las relaciones BDSM, sean solo es, yo me pregunto si dejan de serlo si pusieramos un poco de ternura, es decir, no todo es una sesión,el ordenar y obedecer, a menudo pienso que así logras aburrirte y te quita la ilusión... y en mi opinión jamás se debería de perder, esa ilusión de saber que le perteneces, de ser feliz, al igual que ÉL o ella se sienta complacido de saberte suya o suyo.
Anoche le preguntaba a alguien en un chat, ¿qué te da tu mujer, que una sumisa no te de?
La respuesta fue:
-Amor, felicidad y bienestar.
Mi primera cuestión es que si acaso una sumisa no es capaz de amar, de dar bienestar, y para que leñes estamos si no es para complacer, y hacer feliz a nuestro Amo!!!
No sabría decir cual fue mi reacción ¿Somos acaso seres sin sentimientos o qué?
Me quedé medio atontada, tengo que admitirlo.
Supongo que el día que llegue la persona a quien ame, voy a tener que hacerlo bien o si no terminará por el camino de la amargura XD !ah no¡ se me olvidaba que las sumisas somos seres incapaces e inertes pues no tenemos sentimientos.
La verdad, no sé que me impulsó a hacerle esa pregunta, supongo que sentía curiosidad por lo que lleva a alguien dentro de este mundo a tener una doble vida y la verdad me esperaba una respuesta del tipo:
-miedo, cobardía, ya tenía mi vida hecha cuando me empezó a gustar esto...
Es cierto que cuando se tiene la vida hecha, es decir, estar casado/a, tienen niños es difícil dejar esa vida, pero ¿cuándo no tienes nada qué? el no querer hacer daño, nos lleva a ser infelices nosotros mismos.
Yo comprendí que a veces ser egoísta, mirar por uno mismo antes que del resto, que por encima de todo estaba mi felicidad me llevó a tener que tomar decisiones que jamás me arrepentí y es que en su día yo hice mucho daño, pero el tiempo cura todo.
Me gusta cuando alguien es capaz de sincerarse de ese modo, me gusta saber lo que se siente,por eso yo siempre dije que si la persona con quien llegue a estar no comprendiera esto, no estaría, pero el caso es que me encantan esas conversaciones que me llevan a reflexionar y hacerme preguntas.

0 comentarios: