jueves, 12 de marzo de 2009

La vida...

Siempre me ha gustado una magnífica frase que escuché en una película que decía así:
" La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momento que te dejan sin aliento "
Yo he vivido esa sensación las veces suficientes para saber que mi vida no es demasiado adornada, pero desde luego no me faltan esas ocasiones.
La primera visita, la primera mirada, la primera sonrisa, la primera carcajada, el primer beso, abrazo,la primera orden, sesión, caricia... todos estos son momentos que a mi personalmente me ha dejado del modo descrito anteriormente.
Siempre he sido una mujer poco comunicativa al igual que poco expresiva y por primera vez he sido capaz de decirle que me importa, y que si le perdiera no puedo imaginarme seguir, y no es por amor como todo el mundo dice que se hacen las cosas, es más bien el quererle de una forma especial, fuera de ese sentimiento.
Valorar lo que uno tiene al lado, es muy relativo, pues uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, pero el caso es que de momento sigo estando, no me voy a nigún lado, no deseo hacerlo.
Es cierto que siempre solemos querer apartentar que somos más duros, que nada nos afecta, pero muchas veces es bueno expresar lo que se siente.
Nadie tiene una vida aburrida a pesar de que yo diga que la mía lo es, pero el caso es que, aunque a mi me lo parezca, no tiene porque parecersela al vecino ¿verdad?
Cuanto de lo poco que tengo daría yo por saber más de la vida... de Su vida... pero el que no quiere, no hay mucho que hacer.
En fin, aqui seguiremos, si dios quiere más feliz de lo que ya se es

0 comentarios: