miércoles, 4 de marzo de 2009

A veces...

Unas veces se me hace muy difícil no ver a mi Amo, y aunque hace escasas dos semanas que le he visto, anhelo muchas cosas que poco a poco voy sintiendo cada vez menos.
Se de sobra que las visitas se dan cuando se puede, no cuando una quiere, siempre hay que estar pendiente de muchos detalles, sobre todo cuando uno no es libre y no puede hacer lo que le plazca en todos los momentos.
Siempre pensé lo complicado que era llevar una relación así, pero fuí valiente para aceptarla, y lo sigo siendo para seguir después de estos casi 7 meses que llevamos.
Nos hemos perdido mucho juntos, como su cumpleaños en la fecha exacta, nuestros 6 meses... pero también nos hemos dado muchas cosas que compensan a estas faltas.
Hemos tenido de todo, malo, bueno, término medio... pero de todo hemos salido ilesos, sobre todo teniendo en cuenta que yo soy una persona que puede estar bien, otro dia mal... y la verdad que muchas veces me pasa por desear cosas que no se pueden, pero una acaba asimilando aunque le cuesten la cosas lo mejor que se puede ¿verdad?
Pero la cosa es, que si todo fuera sencillo... no sería igual de placentero obtenerlo ¿cierto?

0 comentarios: