lunes, 9 de marzo de 2009

¿Y si la confianza lo es todo?


Hace un rato, en una de esas conversaciones que sueles leer, puedes observar y aprender de opiniones ajenas a lo que puedes pensar, creer e incluso vivir.

Leí cosas del estilo de que si en este tipo de relaciones una de las partes no cuenta nada, será porque no confia en la otra mitad, claro que hay casos y casos...
A mi muchas veces me gustaría saber cosas, es cierto, pero no puedes obligar a nadie a compartir por así llamarlo su mundo contigo porque quizás tu no formes parte de este y solo seas una mínima parte de él por eso yo admiro mucho a la gente que tienen una total complicidad, comunicación y afecto porque igual yo es algo que no tendré... puede ser que yo no haya puesto esas condiciones pero de todo se aprende ¿verdad?
Se aprende a sobrellevar todo, pero los casos de los demás puede que te identifiques con ellos, y entonces te pones a cotillear más de lo debido XD
Hoy es un día especial para mi, no porque me haya tocado la lotería, ni porque me haya encontrado un billete de 50 e mientras caminaba por la calle... ya podria!!!! pero no ha sido el caso... es más que hoy es día 9 de marzo, hacemos mi Amo y yo hacemos 7 estupéndos, maravilloso y felices meses juntos!!!!
Que si, que ha pasado el tiempo super rápido, y aunque por razones de la vida, nunca se da el caso de poder celebrarlo juntos, es uno de los días que más está presente en mis pensamientos, como si pudiera rozarle y besarle en cada momento.

Como siempre digo, hay momentos para todo, cada relación tiene lo suyo, partes buenas, partes malas y cada una de estas le dan ese toque especial qe solo nosotros sabemos y podemos darle... en nuestras manos está hacer que sea única, envidiable, y sobre todo algo que los demás ni tan siquiera puedan llegar a soñar.

Muchísimas felicidades mi Dueño!!!! por ser como es, por aguantarme, por Su paciencia, por Su bienestar y por todo.

1 comentarios:

papillon[LR] dijo...

Espero que con el tiempo esos meses se conviertan en años, y pueda cada uno de ellos felicitarte!!.
Enhorabuena a los dos