viernes, 20 de marzo de 2009

Lo más importante

Siempre tendemos a decir a las personas lo importante que son para nosotros, pero cuando sientes que nos necesitan marchamos sin que un día quizás puedan llegar a decir:
-Siempre estaba ahí cuando más le he necesitado.
Cuando dices las cosas que no te gustan, tienes la esperanza de que no se cometan los mismos errores, pero el ver que la cosa no mejora tiendes a pensar ¿ me habré equivocado? ¿ qué es lo que no hago bien?
Soy una persona que tiende a ponerse triste cuando ve que quizás no le prestan la atención qe necesita, y entonces nota las faltas el doble de lo que quizás son.
Es fácil decir muchas cosas, pero lo más importante es demostrarlas día a día, el no querer perder a una persona, no hace que no lo hagamos, tenemos que hacer porque no ocurra, pero estamos tan obsesionados en tantas cosas que pensamos que la gente es un muro sin sentimientos.
Hecho de menos muchas cosas, pero a lo que más hecho de menos es a mi Amo, que se que está ahí cada noche, pero parece como si poco a poco lo fuera sintiendo menos, no porque lo que siento se apague, es más porque siento que no esta en la misma orbita qe yo...nunca hay tiempo para lo demas, y supongo que yo soy ese demás

0 comentarios: