domingo, 15 de marzo de 2009

Hoy he decidido...

-Hoy he decidido que aunque no todos los días sean buenos, voy a regalarle cada una de mis sonrisas... más bien no se las regalo... más bien ya le pertenecen.
-Hoy he decidido que aunque nunca se puede estar todo el tiempo que desearíamos juntos, siempre haré por gozar y aprovechar de cada hora, minuto y hasta segundo de Su presencia.
-Hoy he decidido que me gusta ser esa niña vergonzosa que juega con los ceniceros, las botellas de agua, siempre que le tiene cerca, porque Usted produce en mi muchas sensaciones que me hacen llegar a ello.
-Hoy he decidido que voy a mirar todo lo bueno que pasamos.
-Hoy he decidido que lo malo, comparado con lo que es bueno, no se puede comparar, abundan más los segundos que los primeros.
-Hoy he decidido no hacer caso a la gente, pueden pensar, opinar y decirme lo que quieran, jamás van a convencerme de lo que no es.
-Hoy he decidido que si tengo ganas de decirle que me importa, que le echo de menos y hasta que le aprecio, no voy a pensarmelo dos veces, simplemente se lo diré sin callarme nada.... es la mejor forma de llevar las cosas.
-Hoy he decidido dejar de ser tan fría, que sea lo que Dios quiera, solo sé que me he cansado de responder con un icono de sonrisa cada vez que me diga algo agradable.
-Hoy, he decidido que es mejor ser suya que no serlo, pues tres días meditando sobre ello me hicieron verme en una inmensa tristeza que me partía el alma.
-Hoy y todos los días he decidido que haré lo que sea para que esté orgulloso de poseerme, de darle todo lo que esté en mi mano para complacerle, pero sobre todo, haré lo que sea para verle feliz.

¿Sabe por qué?

PORQUE ASÍ YO LO HE DECIDIDO

0 comentarios: