viernes, 13 de marzo de 2009

Nunca sabrás...

Siempre queremos hacer aquello que creemos es lo más adecuado y no nos detenemos a pensar en las consecuencias que esto acarrea.
No todo es tan simple, ni se tiene claro como para saber si el camino que tienes delante es el indicado y entonces tomarte unos días para darle vueltas al coco, meditar y ver pros y contras hace que te des cuenta de que hay cosas que necesitas tanto como al aire que respiras.
La gente se cree muchas veces con derecho a saber como eres, lo que sientes, porque creen conocerte,creen saber lo que piensas y lo que a ellos les parece una cosa, quizás no sea aquello de lo que están tan seguros.
¿Cómo puedes saber cómo es una persona con a penas unos meses de charla? no lo sé, ellas sabrán porque se guían.
La gente que me conoce, esa sí puede saber com soy, mi Amo, mis Amigos, mi Família(d esta dudo un poco) pero supongo que si alguno de estos nombrados me dijera cualquier cosa, entonces les diría:
-pues mira, sí, tienes razón.
No solo por dársela, es porque son los que realmente pueden juzgarme, porque sé que jamás querrán nada que me dañe y yo siempre estoy para cojer un buen consejo.
No todo es sencillo, aunque o lo parece se hace complicado, ignoras las cosas, esas evidentes y el modo por preocuparte de las personas pueda parecer ante los ojos ajenos lo que no es, y esto es lo que les pasa a algunas personas...Se creen que porque ellos/as les vaya bien con su Amo/pareja el resto ha de encontrarse en la misma situación, y no, no todos podemos tener lo mismo, cada persona tiene su vida, sabe lo que quiere, y que yo no tenga mi vida hecha, quiere decir qe busque solucionarla, que oye, si pasa no diré que no :P
Nadie puede saber lo que tienes en la cabeza, nadie tiene derecho a decidir por ti, si no es la persona a la que entregaste ese derecho sobre ti, y si crees que conoces a las personas, puede qe te llegues a sorprender de como son.

0 comentarios: