lunes, 23 de marzo de 2009

Por fin!!!!

Por fin he vuelto a poder hablar con Usted, he vuelto a sentirme más feliz.
Hoy hemos buscado el significado de la palabra ADORAR... lo cierto es que quiere decir tantas cosas...

1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.

2. tr. Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.

3. tr. Dicho de un cardenal: Postrarse delante del Papa después de haberle elegido, en señal de reconocerle como legítimo sucesor de San Pedro.

4. tr. Amar con extremo.

5. tr. Gustar de algo extremadamente.

6. intr. orar (‖ hacer oración).

7. intr. Tener puesta la estima o veneración en una persona o cosa. Adorar EN alguien, EN algo.

Hay gente que me puede decir muchas cosas, que estoy demasiado entregada a Usted, que eso me puede dañar, lo cierto es que me asusta, porque se que es cierto, que si me falta no se... es como si dejara de ser yo.
No se si esto lo debe hacer el tiempo que ya llevamos, que cada vez crece en mi el deseo, no se apaga si no que aumenta, día a día, que no cesa de crecer y yo ansio tenerle cerca, sentirme como me siento cuando estoy a Sus pies, cuando le sirvo, cuando me ordena lo que sea y a veces consigue teñir mis mejillas de ese color rojo que tanto le gusta sacarme.
Supongo que desde el día que lo vi por primera vez, ya hubo una fuerza que me impulsaba hacia Usted, la que me hizo querer ser suya, y lo cierto es que lo recuerdo con cariño... sentia su perfume, esa forma de rehuirle la mirada... esa forma de buscarla, esa forma de quererla...
He cambiado tanto desde que dejé de ser elisabeth, muchísimo, me ha educado todo lo bien que solo Usted habría podido hacer, me ha moldeado con Sus manos, me ha hecho tomar forma, no una cualquiera, no, si no la que Usted quiere.
Nunca me iré sin decirle lo mucho que le adoro...

0 comentarios: