martes, 24 de marzo de 2009

La vida puede ser maravillosa

Hace dos días que me pongo a pensar en lo injusta que es la vida, en lo que puede pasarnos y quizás nadie pueda avisar a la gente que apreciamos... es curioso el destino ¿verdad? no sabemos lo que puede pasarnos hasta que ha ocurrido.
Vivir los días como si fueran los últimos,me viene a la cabeza el no haber dicho
las cosas que deberías,no ser todo lo sincera que puedes,no sé, hay tantas cosas que se podrían hacer y decir y no se hacen...
Me gustaría decir:
-mañana voy a levantarme, y a personas que tengo cerca y quiero se lo intetaré decir todo lo más que pueda.
-Que siempre tendré una sonrisa en mis labios aunque sienta ganas de llorar.
-Aprovecharé el tiempo, hasta el último min.
-Cuando sienta que puedo pasar mi vida al lado de alguien, hacerlo sin más
¿por qué? porque igual al día siguiente no estamos y nos iriamos con ese pesar.
Somos personas de costumbres, cumplimos unos horarios, estamos acostumbrados a tener al lado a las personas que ya de alguna manera es como una rutina, están ahí porque tienen que estar, porque llevan tiempo estando, porque pensamos que si dejaran de estar las echaríamos de menos y aunque sientas que alguien te puede hacer muy feliz, estamos acostumbrados a lo mismo dia tras dia y es algo de lo que nadie quiere desprenderse.
¿Qué sería de mi sin ir a trabajar todos los dias? o si no escuchara los gritos de mi madre? pues que terminaeria por echarlos de menos, y es lo que pasa, somos gente de costumbres.
En fin... la vida nunca sabemos lo que nos trae...

0 comentarios: