jueves, 26 de marzo de 2009

Siento nostalgia de tenerle más tiempo,
de que el tiempo no pase para nosotros...
por desgracia éste no se detiene.

Su mirada,Su sonrisa, Su voz...
son las que me hacen parecer una niña
jugando con lo primero que tiene a mano,
una botella, un cenicero...

Deseos de estar a Sus pies, sentirle,adorarle...
un beso, una caricia, un azote
sueño con ello cada noche.
Con su cuerpo, sus manos...
cada parte de Usted se dibuja en mi mente,
es como si le tuviera grabado en la memoria.

Si es que me estoy volviendo una blanducha, pero supongo que el hecho de que llegue la 1 me hace entristecer.
Antes solia tenerle una hora más, y se ha convertido en una costumbre el ir bajando los horarios.
Pero lo que si que tengo claro es que... de mis sueños no se escapa hoy :P
Buenos días mi Amo, paselo feliz

0 comentarios: