lunes, 30 de marzo de 2009

Nadie como Tú


Nadie como tú
no quiero equivocarme,
pero no ha habido nadie ,
donde encontrar más luz....

Nadie como tú
que crezca con la risa,
ni entienda la caricia
como la entiendes tú...

Nadie como tú ,
con quien amanecer
y quiera mañanas más que ayer

Nadie como tú,
no quiero equivocarme,
pero no ha habido nadie
donde encontrar más luz...

Nadie como tú,
que crezca con la risa,
ni entienda la caricia ,
como la entiendes tú

Nadie como tú,
con quien amanecer..
y quiera mañanas más que ayer..

Vuela mi alma,
vuela hacia otro sueños
y no encuentra
nadie con tú despertar
ni tu forma de amar....(esta la cambiamos ¿vale? XD)
Nadie como tú,

No, Nadie como tú......nadie como tú
Nadie como tú,uhhh, Nadie como tú,
Nadie como.........tú.


Ultimamente parecen reducirse los lugares a los que entrar, cada vez más...
Entrábamos hoy a un canal del irc donde había un debate, total que opino diciendo que yo no tengo límites para y con mi Dueño y una me dice que como puedo decir eso en una relación que llevo desde verano... ¿pero que sabrá ella el tipo de relación que tenemos o dejamos de tener? mi relación desde un principio es y será así, y no porque llevemos 8 meses va a ser menos o peor que otra que lleve 5.
Luego entonces pasó lo que pasó... que se ve que el op tenía el día tonto y la pagó conmigo... una chica conocida pidió permiso para hablar, yo la respondi con una broma y él me llamó la atención, le dije qe había sido una broma, y me dijo que lo de él también... y como no hay necesidad de aguantar esos tratos pues nada, no entraré más en dicho canal.
En la entrada anterios me han dejado un comentario que me apetece agradecer... la verdad es que muchas veces he envidiado a todas esas relaciones que me parecen tan hermosas, pero tiene mucha razón al decir que no por ello se quiera más o menos, simplemente cada persona es como es y demuestra las cosas de diferentes maneras... y yo a mi Amo lo adoro tal y como es, con sus más y menos, virtudes... todo Él para mi es maravilloso (Ya me he puesto tonta...)
Pase un feliz día mi Amo, ya quedan poco días para que esté a Sus pies... que me ha chivado un pajarito que me toca esta semana :P Amo... como dice la canción, para mi no hay nadie como Tú/Usted

0 comentarios: