miércoles, 18 de marzo de 2009

Tengo la sensación...

A veces tengo la sensación de estar sumida en un sueño, y no deseo despertar de él... es demasiado bonito, es tan real que temo que despierte y se esfume todo.
No sé muy bien como pudo pasar todo, solo puedo saber que le conocí un día y en el mismo día ya estaba deseando ser Suya... pero que buena es esa gran fuerza llamada cotrol!!!! pero que poco duradera fue, para mi pues hay que ver cuanto deseo guardaba en mi interior para Usted... y eso que pasabamos las noches desde nuestra primera conversación hasta les 5 y media de la mañana durante la semana antes de vernos en persona, pero ya notabamos esa pequeña complicidad que fue haciendose poco a poco y cada vez más grande.
Cuantas veces me dije a mi misma, no vayas rápido, cuantas veces me quise engañar de que queria abandonarlo todo y desaparecer... pero nada es fácil, y dejar los sentimientos a un lado con respecto a tendecias es complicadísimo.
Me he preguntado muchas ocasiones que habría hecho yo en la vida para sentirme de esta manera, pero con el tiempo comprendí que es lo más maravilloso que me pudo pasar jamás pero sobre todo porque he conocido personas excepcionales y extraordinarias.
Algunas de estas personas siguen conmigo,otras se quedaron en el camino, pero aquellos a quienes aprecio los tengo a mi ladito y espero que nunca me dejen sola porque me vería a ciegas sinceramente.
Dentro de nada haremos 8 meses, y la verdad es que han sido... como podría describirlos... veamos... creo que son indescriptibles, no podría clasificarlos ni llamarlos de ninguna manera porque desde el primero dia han sido especiales, y hasta esas malas rachas nos han hecho crecer ¿ a qué si?
Aún no puedo creerme el seguir siendo suya, siempre pienso que no le merezco, que es demasiado para mi, demasiado bueno, no se, a veces lo pienso.
¿Cuántas cosas podría decirle? que le adoro, que le aprecio, que le extraño y no sé, ,me gusta demostrarselo más que decirselo.
Que tenga mañana un dia bonito mi Amo :)**

0 comentarios: