sábado, 21 de marzo de 2009

Porque Usted me lo ha pedido

Usted me ha pedido que escribiera, y así lo estoy haciendo...Estos días no es que haya estado muy fina en mis escritos, como Usted me ha dicho destilaban odio, y en cierto modo no era a Usted a quien odiaba, me odiaba a mi misma por odiar a alguien que a fin de cuentas no es culpable de nada, la he insultado, si, estaba rabiosa porque me habia privado de tener a mi Amo las horas acostumbradas, y SU ausencia me ha dolido en el alma como si me hubieran clavado un puñal.
Es cierto, he dicho muchas cosas que no debiera haber escrito, no le he dejado demasiado bien cuando Usted es la persona más maravillosa que hay en estos momentos en mi vida, y supongo que las discursiones las tienen todas relaciones... desde la mas perfecta hasta la que lo es menos ¿no?
Esta noche hemos hablado de lo que siento, de lo que sufro, de lo mal que lo paso cada vez que o no puedo verle, o no puedo hablarle o cuando pasa algo que me llena de celos, ira, e incluso odio.
No quiere que me menosprecie, quiere que sea fuerte, quiere que me valore, pero sobre todo, que jamás diga que yo no puedo ser feliz, en realidad solo conozco la felicidad de saberme suya, y si eso falla yo... no se...
He llenado de entradas este blog anteriormente porque lo necesitaba, es como si al escribir sacara todo lo que llevo dentro, como si me desahogara como si fueran las lágrimas que mal gasto, pero siempre que sean con Usted, bien mal gastadas son.
Hace unas horas pensaba que el collar que llevo, dejaría de estar, he sentido miedo, pánico, no soportaba la idea, la idea de dejar de pertenecerle, porque yo aunque a veces se me haga difícil, le pertenezco completamente.
Es tan raro estar aquí por las noches sin Usted, creo que nunca llegaria a acostumbrarme, puede que lo pasara mal meses, no me repondría y entonces dejaría de lado este mundo que es lo más bonito que nunca me ha pasado, a pesar de que hace un rato dijera :
-quiero ser normal.
Pero el caso es que me sentia impotente, no sabe las ganas que me hubieran dado de cojer un autobus e irme lejos, lejos de Usted, lejos de todo, huir, se me han pasado tantas cosas por la cabeza... pero sobre todo le he pensado a cada minuto, segundo y horas que han pasado en estas dos noches que ha pasado todo esto.
Gracias a dios todo ha pasado, no quiero perderle, no quiero separarme de Usted porque le quiero a mi manera, porque le tengo cariño, porque lo adoro, porque no se... simplemente porque le necesito :)

0 comentarios: