lunes, 23 de marzo de 2009



Muchas veces una se puede preguntar ¿Cuánto se echa de menos lo vainilla? Para quien lo tiene no es fácil ponerse en el lugar del que no lo tiene, sí, a veces se añora muchas cosas, supongo que porque no todo es BDSM y se necesita lo que no se tiene.
No es que no se tenga oportunidad de obtenerlo, pero cuando lo puedes tener es como si lo rechazaras.
Si una sumisa como dicen no puede dar amor, cariño, bienestar ¿qué es lo que un Amo tampoco ofrece? Las dos primeras del cariño y el amor es depende de cada cual, de las circunstancias de la vida, de todo en general.
El amor facilmente se puede comparar con una vela, al principio luce con una fuerte intensidad que con el paso del tiempo se va apagando poco a poco... yo esa sensación la he vivido bastantes veces, supongo que siempre ha sido uno de mis miedos, y por ello evito que pueda volver a pasarme.
¿Se puede tener todo lo que se necesita en tu Amo? puede ser, sí, si tanto como mujer y sumisa sabe dar lo que necesita cada parte, de ese modo no hay necesidad de buscar nada.
Es sabido que una sumisa no puede decir a su Dueño lo que debe o no debe hacer, no tiene ese privilegio, no es de recivo hacerlo... más que nada porque no se puede exigir lo que no sale de uno/a misma/o.
Antes solía ser muy cariñosa, y debo decir que el tiempo cambia a las personas ¿El por qué? no se sabe...
Aunque de vez en cuando,tengo que admitir que hay momentos muy ñoños, esos son los que una beso, un abrazo, una caricia, un susurro, un roce... hacen milagros, porque ser cariñoso no cuesta dinero ¿Por qué somos tan fríos?
¿Por qué si nos apetece mostrar una muestra de afecto no somos capaces? Quizá pensemos que se es menos Amo o sumisa por ello, pero no todo son sesiones, hay momentos para todo.
Yo me he prometido demostrar todo lo que sienta, el dejar de poner caritas sonrientes(a veces me cuesta) cada vez que me deja sin palabras... el caso es que si eres feliz ¿Por qué no decirlo? ¿Por qué si lo adororo no lo digo cuantas más veces mejor? leñes ¿Por qué? somos personas, sentimos, padecemos, sufrimos, queremos y deseamos.
Muchas veces e incluso yo he hablado del bdsm sin amor, siempre se coincide en que no puede haberlo, se siente de modo distinto, sí, pero también hay que decir ¿Cuándo vas a una discoteca y te lías con aquel que te gusta... eso es sin amor no? Pues en esto igual.
Cuando yo empezé mi relación,la cojí muy bien porque no lo conocía, no sentía nada por la persona a quien me entregaba... solo deseo de sentir Su dominación, a medida que se va conociendo, las cosas cambian, no se ama,pero se tienen muchas sensaciones, estas relaciones se basan en muchas cosas juntas, un conjunto de sentimientos:
Desde cariño, respeto, confianza, complicidad, se siente de todo,y todas y cada una son hermosas, con sus más y sus menos sentires pero son todas especiales.

0 comentarios: