jueves, 19 de marzo de 2009

Como desearía muchas veces...

Cuantas veces te vas a la cama con el deseo de que mañana puede pasar algo que ansías por encima de todo, Al que quisieras que mañana estuviera, no sé, esta noche me ha entristecido algo así, el pensar que mañana deseaba de alguna manera haberle visto, pero los deseos no se cumplen, por eso son eso, simplemente deseos que jamás se realizan.
Nosotros y nosotras, las personas, vivimos de deseos, sueños, esperanzas que algún dia quisieramos se cumplieran, pero aunque sabemos que no puede ser, que jamás llegará el día que pensaste, que pasará todo como tu quisieras, es a lo que llamaríamos sueños inalcanzables.
Mi vida esta llena de ellos, el deseo de abrir los ojos por la mañana, que sonara el teléfono como aquellos primeros días diciéndome que estaba esperándome, cuantas veces se echa de menos eso que para mi era un sueño realizado, o otro que viene a ser el irme lejos, escaparme, aunque solo fueran unas horas, que nadie se diera cuenta de que falto, no sé, no sabría como decirlo, pero son solo eso, deseos.
Hoy había pasado un día horrible, desperté esta mañana deseando que sonara el tlf... pero no fué así, lo bueno es el esperar hasta la noche ansiosa para verle, sentirle todo lo que puedo, sonreir que a veces en la distancia es horrible, pasar todo lo mejor que se puede, ser fuerte porque así yo me lo he prometido a mi misma y sobre todo soñar que los dias pueden mejorar aunque se piensen que no es así.
Cuando sabes que no te vas a levantar y ver tu deseo realizado, solo que tener esperanza y esperar.

0 comentarios: