sábado, 14 de marzo de 2009

No se yo...

Hoy mientras tomábamos café mi Amo y yo, hablábamos de la cantidad de gente que parece que nada más iniciar una conversación ya se ha "enamorado" por así llamado de la persona con la que habla, a mi siempre me ha resultado curioso, sentir algo hacia alguien es un sentimiento que va surjiendo conforme pasa el tiempo, se convive,se conoce... ¿verdad? aún así puede no llegar a ocurrir,pero siempre habrá un sentimiento, un cariño entre ambas personas.
El día a día es la manera que esto surja, y cuando pasa debe ser hermoso ¿no?
Yo siempre me digo que no he entrado aquí por buscar a mi media naranja, pero también he llegado a decir que en eso no hacemos la elección nosotros, y yo puedo más que quedarme perpleja ante las sumisa, Amos, etc, que van con un único objetivo:
-buscar pareja.
No puedo imaginar la sumisa que va a conocer a un Dom, y cuando lo ve piensa, este si quiere ser mi Amo, también tiene que ser mi pareja,pero el caso es que no se puede obligar a nadie, a algo que no se siente ni se quiere, ni mucho menos se desea.
Una cosa es que, se conozcan, convivan, y si pasa, pues bien por ellos, la verdad es que conozco un montón de parejas de Amo y sumisa que da gusto verlos juntos pero cada uno tiene pensado lo que va a querer cuando se adentró en esto.
Algunas veces a mi, me han llegado a decir que mi Amo es perfecto, que tan solo tiene un inconveniente, y es que tiene a su pareja, pero aúnque es así, eso no lo hace menos perfecto de lo que ya es, y tanto juntos como separados nuestra relación seguirá siendo la misma,la que ambos queramos.
¿Quién me dice a mi que el dia de mañana no encuentre yo también pareja? eso es algo que nadie puede evitar, si pasa, pues pasa, pero puesto que aún soy joven, que no busco nada más que vivir el bdsm sin tabúes, sin tapujos, sin ocultar nada a nadie, me atreveré a decir que cuando tenga un par de años más, esta que dice que de momento no espera obtener pareja, cambie de parecer porque se habrá dado cuenta de que es esa persona con la que desea tenerlo todo.
Aún no ha llegado ese día, y por más que me puedan decir, dos no hacen si uno no quiere y en este caso no es cosa mía sola, es cosa de ambos, así que no me gusta que me digan que yo no tengo ninguna relación con mi Amo por el hecho de no ser pareja, o que por cojones alguno tengamos que sentir algo, digo yo que si se sintiera algo, ambos somos mayorcitos para poner las cartas sobre la mesa, y no necesitamos de nadie que lo haga por nosotros... pues hay una cosa que dice así:
-no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.
Pues eso, que mi relación puede ser todo lo rara que el mundo quiera por ser como es, pero mi relación es especial, en la que por mi parte no hay límite a nada, y que cada vez que tengo dudas, siempre puedo decir, que de la mano de mi Amo se aclaran.
Amo, seguiré siendo suya, ahora y siempre aunque a veces me de por necesitar pensar.
Lo adoro!!!!

0 comentarios: