sábado, 7 de marzo de 2009

Si es que...


Si es que siempre parece, que cuando debes decir las cosas para que todo vaya bien, no se es capaz, y se acaban diciendo quizás a destiempo.
Escribes algo para enviarlo, lo lees una vez, dos e incluso tres y acabas mandandolo a la papelera de reciclaje porque piensas que expondrás una idea equivocada... y no hay nada mejor que poder ver la reacción de la persona cuando has de decirle las cosas.
Yo siempre he sido muy cobardica, me pieso, repienso y vuelvo a pensar las cosas demasiado antes de decirlo, prefiero pasarlo mal un par de dias, hasta que decido que no puedo seguir así porque esto es más que nada para disfrutarlo y pasarlo bien y menos mal, que la comprensión siempre está presente en los problemas ¿verdad?
Muchas veces pienso que no me merezco a mi Amo, que yo no soy lo que Él busca, que no estoy cerca, que no podemos vernos, que se yo, miles de cosas pueden pasar por la mente... cuando las expones no lo haces del modo adecuado, pero pretendes hacerlo lo mejor que se puede antes de dar por finalizado algo demasiado bonito.
No imagino el dia que me deba separar de mi Amo, pero desde luego no será hoy, ni mañana, ni pasado porque si algo he aprendido es a ser más comunicativa... y aunque me cueste horrores, tarde, me gane disgustos, termino haciendo gracias a Dios.
Es difícil sobrellevar una relación en la que no hay libertad de nada, muchas veces me gustaría por un lado tener una vida vainilla, esa que dejé aparcada hace tanto, y por otro el bdsm, pero yo no sirvo para llevar dobles vidas, hay a quien se le da de lujo interpretar papeles, pero yo no sirvo para eso, y entonces rechazo la idea por ser poco profesional.
Si es que nunca aprenderé que si digo las cosas cuando surjen, con apoyo y ayuda se superan todos los baches

0 comentarios: