lunes, 16 de marzo de 2009

:)

Nunca me ha gustado estar tonta, ñoña, mimosa, pero el caso es que el cambio es bastante agradable, pensar en no estar siempre a la defensiva y disfrutar de lo que se quiera decir es mucho mejor.
No se nunca que decir ante un momento de esos especiales, pero el caso es que aunque no sea capaz, he de decir que decidí dejar rienda suelta a todo para cambiar esa parte de mi temerosa a las palabras agradables.
He cambiado tanto... y aún sigo en ello, queriendo mejorar dia a dia, sin dejar de vivir, desear, y todo lo que se siente.
Hoy no estoy muy inspirada, y podría dedicarle todas y cada una de mis líneas a mi Dueño... aunque más bien estas líneas son de Él, porque ha dejado de pertenecerme todo, yo ya no tengo nada, creo que le he entregado casi todo de mi, aunque recuerdo que el día que me entregé me dijo que lo quería todo... pero dudo mucho de que todo se refiriera a esa parte, así pues queda como apartada de todo, en el olvido, dejandome que gozemos de todo.
Quisiera pensar que dentro de muy poquito nos volveremos a ver, quisiera pensar que podrá ser más tiempo, que podremos estar sin mirar el reloj pero cada vez es más complicado... no me importa, creo que sabré esperar ansiosa a ese momento, el momento en el siento que vuelo, en el que soy como una niña pequeña en el primer dia de colegio, con los nervios a flor de piel.
Amo, que lo adoro, que es lo más importante para mi y que sobre todo... soy feliz de servirle

0 comentarios: