jueves, 5 de marzo de 2009

Nunca sabes lo que es primero...


A veces, o mejor dicho la mayoría de las veces, ante ponemos cosas a las personas, pues cada uno queremos obtener un mejor por venir a nuestras vidas y entonces vamos dejando de lado las cosas.

Yo siempre he sabido cuales eran mis prioridades, pero sobre todo, he sabido que lo que más me importa iba antes.

Es difícil aguantar como poco a poco las cosas que antes eran lo más, acaban yendo a menos, eso pasa en todo, hasta podemos comprobarlo poniendo un ejemplo así como...
Aquella canción de aquel grupo que te gusta tanto, tanto, que de oirlo infinidad de veces acabas por artarte, o esa comida favorita que deja de serlo en cuanto la comes más de tres días seguidos...
Pero lo peor de todo es que pueden doler las cosas cuando un día te despiertes y veas que algo te falta, y como se suele decir..." nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos"
Siempre he sido muy melodramática, me monto mis historias en el coco, que quizás luego no tenga nada que ver, del modo que yo me lo he imaginado pero... que horrible es sentir que tu estas en el último peldaño del escalón... que como persona, sumisa y sobre todo como mujer no pinchas ni cortas nada en la história, que cuando se puede, se puede, que cuando no se puede, no se puede, pero duele, y muchas veces me pregunto, si es mejor darse un tiempo para recuperar el que antes se tenía, porque lo que tienen este tipo de relaciones y todas las del mundo es que si no las cuidas no prosperan y hay que regarlas como a las flores porque si no se marchitan y acaban falleciendo.

He aprendido muchas cosas, nunca dejaré de sorprenderme de todo lo que mi Amo me ha aportado, me seguira aportando y aportará (espero) y supongo que si me pusiera a nombrarlas, la lista sería infinita y aunque es tarde y estoy un pelín disgustada, quiero que mis pensamientos esta noche no sean malos, si no que me vaya a la cama con la tranquilidad de que pase lo que pase, yo seguiré estando aunque tenga que estar arrinconada en una esquina esperando para decir
-!ey¡ estoy aqui ¿no me ves?
Así que enumeraré unas cuantas y veremos a ver que tal:

1º )He aprendido que cuando se tiene paciencia, los frutos obtenidos son de mejor sabor.


2º )También he aprendido a saborear cada momento que Usted, a Sus pies me hace sentir como si cada minuto que pasamos juntos fuera el último.


3º )He aprendido a pasar de lo que diga, piense o haga la gente, porque así puedo disfrutar de lo que hacemos nosotros y estar más tranquila.


4º) Aprendí a adorar, desear e incluso querer cada mirada, palabra, caricia y hasta besos aunque sean pocos como el mayor de los regalos y premios que me pueda dar.


5º) Aprendí a que mi mal humor no nos hiciera pasar malos ratos cuando debiera de gozar de ellos.


6º) He aprendido a dejar de ponerme nerviosa ante Su presencia, porque así puedo sentir mejor todo lo que me da.


7º)He aprendido que los detalles hacen que todo vaya mucho mejor y esté orgulloso de mi cuando hago y actuo como Usted espera de mi.

8º) He aprendido a estar agusto conmigo misma y a quererme y valorarme por lo que soy : Su sumisa.

9º) He aprendido a mostrarle mis sentimientos, a ser más suya día a día, y sincerarme todo lo que Usted desea.

10º) Pero sobre todo, he aprendido a dejar de ser esa niña caprichosa que Usted no quiere que sea (esta última es la que más me cuesta)

Me quedarán más cosas que poner que ahora mismo se me hayan olvidado, y aunque hoy esté triste porque me sienta un poco de lado, he de aprender a comprender que hay cosas con mayor prioridad que yo... y eso no lo puedo negar, me cuesta asumirla pero... se que no me costará hacerlo porque se que si lo hago, Usted será feliz y yo me sentiré orgullosa.
Pase un buen dia mi Señor.
Siempre Suya, hasta que se canse de mi: Su beth

0 comentarios: