miércoles, 11 de marzo de 2009

Colgando en tus manos...



A veces en la vida surjen dudas, pensamientos los cuales te llevan a recapacitar y plantear que es lo que vas a hacer con tu mundo, ese que parece romperse poquito a poco sin poder hacer nada para evitarlo.
Las cosas suelen comenzar a lo grande, con toda la ilusión del mundo y con el paso del tiempo se deterioran, dejando un hueco, un espacio en blanco...y la fustración puede llevarte a entristecer.
Estas cosas puedes decirlas o callarte, pero si optas por la segunda opción sin dar oportunidad a la primera... algún día te preguntarás :
¿Si yo lo hubiera dicho antes, que habría pasado?

Las personas somos muy peculiares, os guiamos por el que dirán de mi, que pensarán si...
Y no nos damos cuent de que en ocasiones debemos ser egoístas y pensar en nosotros mismos para nuestra satisfacción personal y felicidad.
¿Se puede saber lo que siente la gente si no existe la comunicación mútua?^
Probablemente no, no somos adivinos, porque de lo contrario todo sería muy diferente ¿verdad?
Yo suelo cambiar mucho cuando me siento pensativa, ausente, distante... se nota qu me pasa algo porque no estoy comunicativa, y la verdad es que pienso demasiado antes de soltar lo que me gustaría expresar.
Cada uno en la vida sabemos lo que deseamos, de que manera lo deseamos,con quien y como... pero no somos capaces de dar los pasos adecuados para ello.
En fin, lo que deba de ser...

0 comentarios: