lunes, 2 de marzo de 2009

Llevaba días...


Hace días que no escribía nada, supongo que cuando no se tiene nada que decir, es mejor optar por el silencio ¿Eso dicen no?
Estoy en esa fase en la que pretendo que mi vida deje de estar siempre pendiente de esto, no por nada, pero no es bueno para mi estar las 24h del día pendiente del bdsm o pensando en mi Amo... aunque esta última es la que más difícil es de cumplir.

Quiero hacer una vida normal, sé que lo es, pero me refiero al sentido de tener pensamientos no tan "oscuros" y los llamo asi porque para mi, el pensar en estar a los pies de mi Amo, o bañada en cera no es nada habitual ¿verdad?
Es increible todo lo que he podido cambiar en dos años, al principio esto era como una droga para mi, necesitaba sentirme sometida, fuera como fuera, no me importaba, lo necesitaba... pero con el paso del tiempo, he dejado de anhelar esa sensación de dependencia... quizás he comprendido que se tiene cuando se puede, o será que he aprendido a adorar a una única persona que es mi Dueño.

Se suele decir que la perfección no existe, pero para mi, si me preguntaran que es perfecto respondería que mi Amo lo es.

Estos días he estado entretenida leyendo, habia decidido alejarme de foros, chats, y hasta de paginas webs referentes a todo... no lo se, pero supongo que es una manera de tomarme un respiro y estar aliviada.

Bueno, a ver si mañana escribo un poco más, a estas horas se me hace dificil pensar XD
Pase buen dia mi Amo, solo se una cosa... y es que cada día que pasa, es un dia menos que falta hasta nuestro próximo encuentro.

0 comentarios: