viernes, 25 de septiembre de 2009

Amor

El amor, no son simples palabras que se pronuncian y ya está, el amor se demuestra.
Una vez oí una frase que decía así: "obras son amores" no sé de quien será esta frase y no voy a ponerme ahora a buscarla...solo diré que es bien cierta.
El amor se demuestra mediante actos, mediante obras con las cuales hacemos saber a la otra persona todo lo qe sentimos, lo que amamos.

Yo hasta ahora pensé que ya había sentido todo en la vida, que no volvería a sentir nada parecido a esta palabra que titula esta entrada... pero me equivoqué.... no por mucho negarse las cosas dejan de aparecer... y aunque no desees que esté ese sentimiento ahora está y es maravilloso.

Nadie puede comparar la aceleración de mi pulso cuando siento la respiración de mi Amo en mi oído, nadie puede saber ese cosquilleo de excitación que recorre las plantas de mis pies hasta la cabeza... nadie puede saberlo si no se ha sentido.

Sientes ganas de verle a todas horas, le piensas a cada momento, cuando lo tienes en tu mente... te envuelve el placer del recuerdo vivido, es todo tan complicado...

Me ha dicho lo que había imaginado esta tarde, ha sido tan grande, ha sido tan apetitoso el vivirlo...

Puede que de muchas cosas en la vida no esté segura, puede que mañana llueva o haga sol... pero solo sé, que mañana, pasado y al otros... y hasta el fin de mis días voy a amarle, voy a hacer por demostrárselo a cada minuto... para que el día que no me tenga por cualquier cosa, y cuando digo que no me tenga me refiero a cosas del estilo de qe no podamos vernos, no podamos hablar... que sepa, solo tiene que saber... que lo que yo siento por Usted jamás puede apagarse... es una llama muy intensa que solo Usted hace crecer

0 comentarios: