lunes, 7 de septiembre de 2009

Malos pensamientos...

Hoy han vuelto, a veces más de lo normal... pero creo que es a raíz de los sueños que tuve ultimamente... aquellos en los que le pierdo... y yo pues reacciono a ellos.
Me ha dicho que Usted no puede pensar en el día en el que dejemos de estar juntos, de ponerle el azúcar en el café, de que deje de ser Suya, pero yo... yo sí puedo porque es lo que llevo temiendo tanto tiempo...el verle cruzar la calle un día y no verle más... o lo que es peor ni verle, sin decirnos adiós un día deje de estar porque deba ser así y punto.
¿Qué cuándo creo que llegará ese día? no he podido responderle, más bien lo he evitado, pero sí lo sé, sé que ese día llegará en cuanto que ya no pueda venir a verme porque sea un hombre comprometido o casado... en el que ya ni hablar por las noches podamos por que... porque tenga gente en casa... ese día será en el que acabe, porque no pienso ser una triste sumisa esperando a que su AMo dé señales de vida, porque por más que me doliera en el alma preferiría perderle a ese tipo de situaciones... y quizás mis respuestas no hayan sido las que hubiera deseado... pero yo no quiero verme llevando 7 años esperando a... a saber!!!

Que sí, que le he dicho que Usted por mí solo siente cariño y aprecio... pero porque no me ha demostrado jamás una muestra de lo contrario... o lo hace cuando ni me besa por miedo a que a mi se me haga difícil... a mi lo que se me hace difícil es que no lo haga!!! deseo sus besos al igual que sus azotes, o lo que desee darme!!!
Yo siento mucho, ya lo sabe, le adoro, le respeto en lo que puedo y más, le deseo, le quiero y no precisamente como se puede querer a un coche o a una moto, le amo y es el centro de todo!!! pero a pesar de ello, es como un muro, un muro que no sé porque no se abre... pero si yo no lo he abierto es porque temo reacciones, temo agobiarle y que aunque no me lo diga... siente muchas cosas... la verdad que me ha hecho feliz, feliz no porque piense de forma equivocada... yo sé que jamás voy ser nada más que Su beth, y eso mi Amo, va a ser lo único que no vaya a conseguir en esta vida... así que siento contradecirle... pero Su beth no va a obtener todo lo que se proponga en la vida... ni mucho menos luchará por ello... porque la batalla la tiene perdida en ese aspecto y sabe que si pierde a la persona a quien pertenece es porqe así debe ser...
Un día quizás ni se acuerde de mí, quizás pase a ser un simple recuerdo... un recuerdo de alguien que le dió lo qe la persona con la que realmente quiere compartir su vida no le da... pero a mí no me importa, porque soy feliz de dárselo, de entregarle todo, de vivir por y para Usted y Su felicidad.

Amo, gracias por dejarme sentir todo lo que siento por Usted... y sobre todo por hacerme sentir única, por darme todo Su cariño, por hacer que me valore... y no pienso decepcionarle nunca mas!!! voy a cambiar

0 comentarios: