domingo, 6 de septiembre de 2009

No sé que siente...


Hoy ha empezado siendo una noche horrible... llegué a casa temprano esperando poder estar más tiempo y no estábamos en el mismo chat... y claro... yo estaba super mosqueada porque estaba celosa de no tenerle yo en ese momento!!! y le fastidié la noche sin valorar que ahora, en el momento presente ya estábamos el uno con el otro y entonces ya no importaría nada más.

No me gusta saber que Usted lo está pasando mal, pero menos me agrada no saber el motivo por el cual ultimamente no está bien... y prefiero saberlo aunque me preocupe que parecer una despistada de no notar cuando a mi Dueño le pasa alguna cosa... lo peor es enterarse que algo no va bien cuando nos enfadamos... entonces sale el reproche de: es que te necesitaba y tú no estabas y me has defraudado... luego está la mala contestación que le he dado:
No pienso pedir perdón y no lo haré... lo peor fué haberlo dicho en el video chat donde solemos estar... y me averguenzo de ello, pero ya tengo mi castigo merecido pendiente de cumplirse cuando Él lo estime oportuno.

Hoy se lo dije, le dije que no siempre vamos a estar juntos, que al menos, ya que estamos de "prestado" por llamarlo de alguna manera... por qué no lo pasamos lo mejor que podamos?
Es cierto que no vamos a ser gilipollar ninguno de los dos como para perdernos, pero desgraciadamente yo no voy a estar esperándole eternamente, no puedo, algún día desearé vivir mi vida, y esa vida una vez Usted obtenga la suya no me la va a poder dar... y entonces cada uno escojeremos para bien o para mal nuestro camino.

Los finales felices de cuento de hadas solo pasan en eso, en los cuentos... esos que están llenos de príncipes azules, princesas que se convierten en ranas y luego en cisnes y que con un beso de su amado se eliminan del encantamiento... pero en la vida real no hay finales de ese tipo, se juega, se gana o se pierde... más se pierde que se gana para nuestra desgracia... pero es ley de vida.

Yo no soy una princesa, no soy hermosa, no tengo el cabello largo y liso, ni poseo un castillo en lo alto de una colina, pero tengo muchas cosas que dar dejando a un lado todos esas propiedades inútiles... tengo ganas de aprender, ganas de servir, deseos, y entrega, una entrega enorme para mi Dueño... y quizás con esto en la vida no llegue a ningún lado, quizás el día de mañana la princesa se quede con el príncipe azul y entonces la campesina enamorada hasta los huesos del chico se quede sola por no pertenecer a la realeza... pero ¿Qué más da? ella siempre va a estar ahí para que si se siente solo tener un hombro en el que apoyarse... y quizás no sea la más cariñosa del mundo, no sea capaz de decir un te quiero o un te amo porque sabe que eso duele cuando no es correspondido... pero el amar duele cuando es de este modo...

Solo sé que quizás no existen estos cuentos narrados por gente soñadora... pero juntos podremos hacer el nuestro propio... donde Usted sea el príncipe y yo simplemente una más... pero queriéndole se saltan muros, tapias y si hace falta hasta volar en una alfombra!!!!

0 comentarios: