jueves, 24 de septiembre de 2009

Egoísmo

Muchas no nos damos cuenta y estamos siendo egoístas... hoy en concreto yo lo he sido... mi Amo me ha comentado el apuntarse a estudiar algo y mi respuesta en vez de ánimo mi Señor, yo le apoyo en todo lo que sea ... pues no, no ha sido esta, mi respuesta ha sido: genial, ahora nos veremos menos, y si no el... el año pasado dejo el curso a medias para la oposición y opino que si algo empieza debería de terminarlo.
Desearía muchas veces ser diferente, pero no lo consigo y para mí es un alivio que me diga que me quiere con mis virtudes y defectos porque si no, no sé que sería de mí... le agradezco con todo mi corazón qe a pesar de que ya no me pertenezca a mí, si no a Usted ....que es tan paciente conmigo.

A penas hace dos días que nos hemos visto, y nada más que hacemos que decirnos las ganas que tenemos del próximo encuentro... ¿por qué es todo tan difícil? ¿Por qué la espera es ta dura?
Hoy me dijo que se ha imaginado viviendo conmigo, ha sido duro qe me pidiera que lo imaginara, ese tipo de cosas me duele imaginarlas, solo desearía que fueran reales, para jamás ilusionarme por ello... pero una cosa es cierta, sea lo que sea lo que nos traiga el futuro solo tengo claro que para mí no hay eso que todo el mundo dice de que... ya encontrarás a otro mejor, habrá otro que te merezca y todo eso...
Sea donde sea, y del modo que sea no puedo estar sin Usted y no quiero estarlo... lamentablemente para nuestra situación no existe el lucha por Él, o eso del amor siempre gana... ambos escojemos la vida que deseamos en todo momento.

Me muero por verle mi Amo

0 comentarios: