miércoles, 9 de septiembre de 2009

Día especial

Feliz cumpleaños mi Amo!!!
Con estas palabras le felicitaba esta mañana cuando me llamó y por supuesto, como no... me pidió que le cantara el cumpleaños feliz como está mandado... pero en esos momentos me quedé en blanco... era como si todas esas canciones de toda la santa vida se hubieran borrado por arte de mágia de mi cabeza.

Hoy no es solo Su cumpleaños, hoy es día 9 y como todos los 9 ¿ Qué sucede? pues que cumplimos un mes más de nuestra história... llevamos 1 año y un mes... bonita fecha ¿verdad?

Es una cifra bastante elevada, ya no somos desconocidos, ya nos conocemos lo suficiente para saber que yo necesito pertenecerle tanto como Usted sentirme Suya.

Ayer usaba la famosa balanza, esa que todo el mundo se acostumbra a nombrar cuando las cosas parecen ir mal en una relación y pienso que para una sola y única vez voy a usarla, para ver si merece la pena esto o no así que veamos... por donde empiezo?


LADO DERECHO DE LA BALANZA (bueno)

1- Toda yo le pertenezco sin poder evitarlo ni querer hacerlo.

2- Porque es el Dueño de mi alma, de mi mente y como no... mi cuerpo.

3- Por cuidarme y protejerme.

4- Quiere siempre lo mejor para nosotros y para mí aunque muchas veces no lo valore.

5- Me sorprende a cada instante.

6- Hace que me sienta especial.

7- Saca de mí una sonrisa cuando más mal creo que algo va.

8- Apoya todas y cada una de mis decisiones aunque le disgusten o no le parezcan las más adecuadas.

9- Me respeta.

10- Me anima a estudiar y ser alguien en la vida.

11- Ha conseguido que me sienta bien conmigo misma.

12- Me hace sentir apreciada y valorada.

13- Hace muchos esfuerzos para sacar tiempo... aunque sea poco... de debajo de las piedras para que disfrutemos de nuestros momentos.

14- Porque cada momento a SU lado es único e irrepetible.

15- Por acelerar el ritmo de mi corazón a cada paso que doy hasta Su encuentro.

16- Por ayudarme a ser mejor mujer, mejor sumisa y modelarme a Su gusto.

17- Por Su paciencia.

18- Porque le adoro, y le deseo.

19- Porque le amo y le quiero y por ser como es.


Seguiría poniendo cosas pero la lista sería interminable así que estas son las más importantes.

LADO IZQUIERO DE LA BALANZA (malo)

1- Su situación me disgusta y nos condiciona a poder vernos más a menudo.

2- La espera se hace insoportable.

3-Porque tenemos poco tiempo.

4- Por las cosas que quisiera hacer a Su lado y no puedo.

5- Desconozco todo de Usted y no pone nada de Su parte para cambiarlo.

6- Porque lo quiero y lo amo y se me hace un mundo (sí, esta está en ambos lados porque lo veo bien y mal al mismo tiempo).


CONCLUSIÓN:

Mi conclusión es que... sí, merece la pena esto y mucho más porque Él merece todo y lo que le doy debería de ser enorme

0 comentarios: