sábado, 19 de septiembre de 2009

Dejar todo atrás

Es increible con la facilidad que se puede dejar atrás los malos momentos y sonreir, sonreir muchísimo... sentirse feliz, pero no solo sentirse si no el serlo... porque como mi Amo me dijo una vez... la felicidad es un estado de ánimo que depende de como te sientas.
A penas hace dos días que le vi, y ya le extraño... y eso es lo que más daño me hace, el desear tenerle a mi lado todo el día y no poder y entonces tener que ser conformista y dejar de luchar para llegar a obtener esa realidad... la realidad en la que Usted no se separe de mi lado... luego reacciono y me doy cuenta de que no era una realidad si no un simple sueño.

Yo no puedo soñar con Usted como quisiera y a menudo eso me produce un poco de inseguridad, ¿Por qué si está en mi mente a cada instante no soy capaz de retenerle en mi memoria? no lo sé, tampoco es algo que vaya a averiguar pero poco a poco espero saber la respuesta.

Me queda en consuelo de que cada día que pasa es un día menos que queda para volvernos a ver, y sé que ya qeda poco... no sé cuando, ni nada pero no me importa... Usted no quedará atrás

0 comentarios: