jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Por qué siempre tengo que fastidiarlo todo?

Estaba siendo una noche maravillosa, hablábamos de diversos temas... como me ha ido el día, que he hecho hoy, con quien he hablado, de que hemos hablado... lo típico que solemos contarnos en nuestras charlas nocturnas para ponernos un poco al día y hacernos partícipes de una parte de nuestro día.

Total que yo dije que si en mi pasado hubiera sido feliz haría mucho tiempo que me habría largado de aquí, de donde vivo... y sí, ahora soy tremenda y completamente feliz... pero aunque no me gusta recordarlo lo hago, sé que llegará el día en que esta felicidad se irá pero a pesar de no quererlo es algo que me da un miedo atroz... porque me duele, me duele verme el día de mañana sola sin mi Amo... pero mientras esté pienso disfrutarlo... y sí, de momento soy feliz pero puede que llegue el día en que esto no sea lo que quiero porque quiera formar una familia, casarme... como solemos querer todas las mujeres en un momento de nuestra vida... y entonces supongo que a eso me refiero con lo de que en este instante lo soy...

De todos modos de momento y como quiero seguir así, sé que no me debe preocupar lo que pase el día de mañana... pero lo que sí tengo claro es que no pienso ser una de esas parejas Amo y sumisa en la que Él está casado y ella esperandole... porque NO es eso lo que quiero... tampoco es lo que yo daré... porque yo TODA mi vida y TODO lo que soy es SOLO y UNICAMENTE para mi Amo.

Desearía ser yo la que va con Él cada noche a cenar por ahí, o la que va a centros comerciales, hacer barbacoas... no lo niego y lo he imaginado muchas veces... de hecho cuando veo una pareja le he imaginado a pesar de con otra persona como sería verlo así y la verdad es que aunque no sea conmigo sonrio... porque sé que es más cariñoso de lo que aparenta o intenta ocultar...
De ilusiones se vive y este mundo está alimentado de fantasias y realidades

0 comentarios: