martes, 15 de septiembre de 2009

No sé que nos depara el futuro pero...

¿La verdad? Quiero pensar como mi Amo siempre me dice, que siempre estaremos juntos, aunque sea engañarme, aunque eso no psae... pero desear ser viejecita a su lado mientras sigo sirviéndole aunque sea una taza de café pues que quereis que os diga... es hermoso.
Quizás yo no pueda dejar de sentir lo que siento, quizás sea una equivocación... pero me es indiferente, solo me he enamorado de un hombre maravilloso que aún no se ha dado cuenta de las cosas hermosas que posee, de lo bonita que es su sonrisa, su voz, esos ojos que me guían y esas manos que son mano firme y me lleva de ella lentamente pero segura.
Igual yo no soy hermosa, ni preciosa, ni tengo un cuerpo de modelo, ni un trabajo en un hospital o en algún sitio privilegiado... pero solo sé que esas cosas a nosotros no nos valen de nada... a nosotros nos valen cosas distintas... a mi me vale que sea paciente, que esté ahí cada día para mí como yo lo estoy por Usted... me vale con adorarle y quererle por lo que es y por como es.

Es bonito seguir en mi lugar... es bonito seguir siendo Su perra... lo que no sé es porque muchas veces me cuesta estar tranquila

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días cielo, a todas nos cuesta estar tranquilas, pero soy de la opinion de que de eso se va encargando el tiempo y la infinita paciencia nuestra y de ellos.
A mí también me gusta adelantarme en el futuro y verme a su lado, dandole alegrías y dolores de cabeza, el me eligio, el me gano, tal y como soy, y así debe conservarme; del mismo modo que lo hizo tu Señor. Es lo que hizo que te prefiriese a cualquier otra, tu esencia, como eres y sientes, no cambies porque dejarias de ser tu, pero si puedes ser mas sabia... es en lo que mas nos tenemos que esforzar.
Un dulce beso en una mañana gris por el tiempo que hace y azul en el alma.

beth__ dijo...

Que bonitas palabras esas...Yo solo espero que me siga queriendo a Su lado por más dolores de cabeza que me dé.

Un besazo princesa!!!