miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ya ni me acordaba...

La verdad hacía muchisimo tiempo que no veía lo patético que puede resultar el "espectaculo" de un chico ligando o "intentando" ligar con una mujer... y digo chico porque era jovencito.
Empezaré diciendo que ha venido a donde trabajo, me ha dicho:
-Dame uno de esos.
-¿Un limón granizado?

Total qe se lo pongo y se lo sirvo y me dice:
-¿Esto como lo hacen?
-Pues no lo sé, a mi me lo traen hecho.

Ahora empieza lo mejor XD lo tìpico de las películas:

-Me suena tu cara, ¿nos hemos visto por el richard alguna vez?

Aclararé que el richard es una discoteca a la que toda la juventud de Benidorm que es donde vivo suele ir.

-Pues lo dudo mucho...
-¿Por qué?
-No soy de salir.
-¿Y eso?
-No lo sé, no me gusta...
-¿no te gusta la fiesta? Porque tienes una cara de que te vaya la fiesta...

Entonces es cuando te das cuenta de que la "fiesta" para él quiere decir otra cosa XDDD y ya sabes de lo que va el chico.

-Paso por aquí todos los días así que mañana volveré a comprarte.

Yo desde luego era la primera vez que lo veía, o quizás como yo vivo en mi mundo pues ni había fijado ni había hecho por hacerlo... como siempre digo para mí solo hay un Hombre en mí cabeza y ese es mi Dueño.

¿Qué puedo decir? A mi personalmente me encanta ver que todo sigue igual en el mundo y que hay cosas que no cambian... aún me acuerdo el día que uno me dijo que mis ojos son como dos estrellas que relucen... y claro, eso cuando te lo dicen con 16 años pues te lo tragas porque eres un tanto más inocente pero ahora con 23 pues te dan unas ganas de reir... y la verdad es que no me interesa una relación con nadie fuera de este mundo, y soy muy cobarde para decirle lo que me gusta sin asustarlo así pues es mejor sola que mal acompañada XDDD así que venga a comprarme que para eso trabajo... pero desde luego me reiré de sus intentos de ligar XDDD

0 comentarios: