lunes, 14 de septiembre de 2009

Falta de respeto

Hay quien dice que soltar todo lo que una tiene dentro es algo satisfactorio... y entonces... ¿Por qué me siento tan asquerosa después de haberlo hecho? Pues no ha sido el hecho de decir todo lo que he dicho, no, ha sido porque le he herido a Usted, porque le he hecho sentir triste, porque no le he hecho feliz... pero yo he seguido.
Para mí es difícil ser cariñosa con Usted, no sé porque ese trato no me lo inspira... supongo que porque le noto frío... pero ayer iba a romper esa barrera, ayer estuve feliz, contenta, ¿Acaso no lo notó? no puedo entender que me diga que yo hace tiempo que no soy feliz, porque no es cierto, yo lo he estado siendo hace bastante ¿Acaso no me lo nota en mis escritos? Pero para mí el hecho de la frialdad... pues no lo sé, siempre he creído que la fría era yo, que Usted era el que le gustaba mimar... pero me he equivocado, igual es que nunca ha tenido a quien tener deseos de dárselos, pero yo quiero ser algo más que la perra que me repite cada día que soy y que no olvide... no es porque quiera ser algo más, es porque quiero ser Su amiga, Su cómplice, esa que está siempre ahí en los buenos y malos momentos.
Le he dicho tantas cosas... me he portado tan mal, pero el daño ya está hecho y hemos estado a punto de yo quitarme Su collar, y Usted de quitármelo también.
Yo siento mi collar, si no lo sintiera no estaría perdiendo mi tiempo pero lo único que pido es sinceridad... aunque me haga daño... es lo que deseo y sueño con ello.
Hce días me dijo que no solo era para Usted lo que antes he nombrado, Su perra y una amistad... y hoy, hoy si lo era, esas cosas tan bonitas que le hago sentir... volvían a quedar en nada, en que nada siente hacia mí y yo... estoy confusa
Amo, perdoneme por esta mala noche, ahora todo será maravilloso. Se lo prometo

2 comentarios:

Unknown dijo...

mi querida. ayer escribia a un amigo, confundida como tu estas ahora.....

ser sumisa, con la mirada puesta solo en una misma, querer ,exigir..eso es tratar de domiinar desde abajo...se feliz con lo que tu Amo te entrega, miralo como un premio..haz honor al collar que portas...

agradecelo, honralo, y se es orgullo de tu Señor. que quien no es parte de la solucion, se convierte en parte del problema..


un beso

beth__ dijo...

Yo no domino a nadie desde abajo, simplemente digo lo que siento... y si a eso se le llama dominación desde abajo pues entonces a mucha honra lo digo.
Estoy orgullosa de quien soy y a quien pertenezco pero eso no quiere decir que no sea mujer y tenga necesidades que esto no cubre.
Te agradezco el comentario
Un saludo