martes, 15 de septiembre de 2009

Solo Dios sabe...

Sí, solo él sabe todo lo que me produce al escuchar Su voz por la mañana, cuando me llama para que coja mí día con energía, para saber que me piensa aunque como Usted dice no lo crea... y yo solo puedo decir que gracias.
Gracias porque cuando sabe que más le necesito siempre está ahí con una sonrisa, aunque le disguste que muchas veces no sepa disfrutar de los momentos, siempre está ahí para hacerme ver que todo puede ser maravilloso si aprendemos a amar todos y cada uno de los ratitos que podemos vivir juntos.
Quizás yo me haya vuelto egoísta, pero supongo que nunca me ha gustado compartir a la persona con la que estoy, eso con el tiempo ha cambiado, y ha cambiado porque siempre que me olvido de quien soy está ahí para ponerme en mi sitio.

No puedo imaginar mis dias, mis noches, mis semanas sin Usted, sin la espera ansiosa de cuando le voy a ver, sin ese placer que me produce la entrega que yo le he dado incondicional... y que a veces, a veces reniego de ella por ser tan fuerte, porque siento que he dejado de ser yo misma para convertirme en aquello que Usted desea de mí, porque deseo ser perfecta para Usted, y Usted siempre me hace ver que Usted está conmigo porque así Usted lo ha elegido al igual que yo le elegí a Usted.

Llevamos 13 meses llenos de problemas, momentos maravillosos, momentos que no cambiaría por nada en este mundo, a pesar de que no todo haya sido bueno, hasta esos momentos los dejaría donde están, solo porque sin ellos yo no habría aprendido, no habría cometido errores para luego rectificarlos, y lo que es mejor, necesito cometerlos, sí, para que así Usted con toda Su paciencia sepa que es infinitamente merecedor de mi vida, esa vida que yo entera le he entregado, con mis alegrías y mis penas, con mis buenos y con mis malos días, con mis enfados y con mi buen humor, con mis sonrisas y mi seriedad... todo, todo lo que soy es Suyo... y jamás lo cambiaría por todo el oro del mundo, ni por nada... solo por estar a Su lado eternamente

0 comentarios: