martes, 29 de septiembre de 2009

Otra noche más...

Hoy ha sido un día maravilloso, aunque en realidad, ha sido una buena mañana y un buen medio día... por supuesto el motivo relevantes es que he visto a mi Amo a pesar del gran diluvio universal que ha hacechado la comunidad valenciana...

Hemos pasado una buena mañana, hemos estado agusto, y como siempre, con cada una de las visitas hay más y más preguntas que se hacen un pegote en mi mente.

En esta vida no he nacido para luchar por lo que quiero, he aprendido que las cosas o se tienen o no se tienen pero que si no se tienen es porque las cosas no deben ser así y sea como sea el destino es el destino y punto.

Llevo días dándole vueltas y poniendo fecha a algo que aunque no quiero perder sé que no puedo estar así toda mi vida... ojalá pudiera, ese es mi deseo, amarle para y por siempre pero como ya dije una vez yo no soy la princesita del cuento de hadas, ni soy una modelo... simplemente soy yo misma pero con eso no se llega a ningún sitio.
No sé si la fecha es excesiva, o si no lo es, pero pienso que tres años es un tiempo bastante largo, un tiempo bastante largo para escoger que camino deseamos seguir, para aclararse, para poner la balanza equilibrada... en definitiva, un tiempo para todo o nada porque por muy hermosas que sean las cosas, por mucho que no quieras jamás pensar en no tener a la otra persona... no sé, es difícil expresar lo que deseo y me están faltando palabras para hacerlo.

Como con cada visita, siempre pasa rápido así pues termino poniendome triste, esto sería más llevadero teniendo a mi Amo,pudiendo haber hablado con Él por pc, sí... lo sé, hemos hablado por teléfono pero no me ayuda nada el no haberle visto... necesito verle, necesito sonreir, necesito tantas cosas... le necesito a Usted y aunque siempre le siento a mí lado, aunque sé que está ahí... es complicado.

Creo que vamos avanzando poquito a poco pero en paso firme, creo que hemos adelantado y conocido mucho de nosotros... pero aún queda mucho por andar, por vivir y disfrutar... lo que deba ser, será y si me ha tocado perder... perderé pero habré disfrutado.


NO SÉ POR QUE

NO sé porque, me gusta así
tenerte tras mi espalda.
Pintándome,palabras tú,
estate quieto y ven aquí.

Eres como un niño, grande.
Manejando un tanque de papel.

Dí que todo esto, tan solo es
un vendaval, y me haré cometa.
Dí que todo esto, tan solo es
una canción, y caeré rendida.

No sé porque, me gusta así
que nadie sepa lo que es.
Saltándome ,las reglas voy
a imaginarme un día más
en el porche de cualquier
motel y hacer cosquillas en
tus piés.

Dí que todo esto, tan solo es
un vendaval y me haré cometa.
Dí que todo esto, tan solo es
una canción y caeré rendida.

Cuando pasas cerca, es difícil
respirar.
Y si te veo temblar, sé que estás
igual que yo... dos burbujas de jabón,
que no paran de subir.
Este es un nuevo big band,
este es nuestro big band.

Dí que todo esto...
tan solo es una canción...

(Serie de tv)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas palabras y linda tu cuidat mucho ciao...

beth__ dijo...

Gracias, de verdad se lo agradezco.

Un saludo y gracias por Su comentario.