domingo, 27 de septiembre de 2009

Internet

Vale, he llegado a la conclusión de que la mayoría de las ocasiones en las cuales internet se corta es en aquellas que vas a quedar con alguien y lo necesitas... si lo digo es porque van varias veces que pasa y no sabeis lo molesto que es.

Mañana yo voy a ver a mi AMo, pues bien, debido a las fuertes tormentas internet no funciona y entonces pasa lo que pasa... nervios porque no sabes a que hora debes estar allí, y lo peor de todo... no sabes que desea tu Amo que te pongas para ir a verle.
Hay veces en las cuales lo que una piensa que es la vestimenta adecuada, en realidad no lo es por el motivo que tu Amo quiere verte con esas faldas... Él dice que invierno es temporada de faldas, medias y botas yo sin embargo opino que la buena época es el verano... XDDDD

No comprendo como es tanta la gente que me lee, me sorprende entrar en un chat y que me den la enhorabuena por mi blog, y ojo, es bonito si no fuera porque no comprendo como son capaces de soportarme, aguantarme que viene a ser prima hermana de soportar y eso.

Quizás mañana llueva o no, si llueve es menos probable que vea a mi Amo... o sí... porque yo iría a verlo aunque lloviese, el caso es que le deseo, le deseo tanto... que no soporto la idea de que caiga tormenta y no pueda verle... al igual que no entiendo porque internet nos tiene manía!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las 7,50 de la mañana... y llueve!!

Dragón

Anónimo dijo...

Cierto, llueve... pero no diluvia... suerte niña.
El porque se te lee... sencillo escribes desde el corazón, por lo tanto no se te soporta, se comparte.
Un dulce beso. shurime

beth__ dijo...

Señor Dragón... y digo yo... qué hacía despierto tan temprano ?

Gracias shurime, pero la verdad que a veces se hace pesado leerme o eso creo.
En cualquiera caso, gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Si te dan la enhorabuena por tu blog.............será que la mereces.....y créeme...la mereces.....te sigo siguiendo.........un besazo para ti, y un saludo respetuoso, a tu Amo

beth__ dijo...

Muchas gracias anónimo... muchas gracias ;)