miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mejores tiempos

Mi Amo dice que el invierno es la mejor época para todo... mejores horarios de trabajo, el fútbol que es nuestro gran aliado para vernos, pero sin embargo no lo es por las lluvias y los viajes que hay que posponer, porque hace frío y paseando no es bueno estar... luego está que llega enseguida la navidad sin darse cuenta...

Lo que más me gusta del invierno, no podría decirlo, pero aunque me entristezca la lluvia, he de decir que me gusta olerla, me gusta el ruido al golpear los capós de los coches, me como suena cuando pasan los coches y la tocan en la carretera... si es que soy una maniática.
Solo tengo que decir, que sea la época que sea, verano, invierno, otoño, primavera... para mí estando a Su lado poco me importa si llueve, si hace calor, si cae la gota fría o una tormenta... pero si Usted está, si Usted está hace que todos mis miedos se vayan, hace que me sienta tranquila, hace que deje de tener miedo...
Que todas mis preocupaciones se alejen... pero cuando se marcha... cuando se marcha todo vuelve, y todo se hace más de lo que es... y entonces le rogaría que nunca se marchara para que así mis días fueran perfectos.
Esta semana quizás nos veamos, no sabemos aún el día pero estoy ilusionada, ojalá todo mejore y pasemos esa mala racha que tenemos de falta de tiempo... Usted que cree?

0 comentarios: