miércoles, 23 de septiembre de 2009

Brillo en los ojos

Con el paso del tiempo, aprendemos a comprender a las personas con solo una mirada, a mi me ha costado bastante, casi un año y dos meses llegar a conseguirlo.

He aprendido a ver que cuando le brillan los ojos, cuando los siento que translucen y lo puedo sentir hasta viéndole por la cam... es porque está feliz, pero sin embargo cuando no lo tiene es porque está enojado... me gusta más cuando si está y podemos estar felices juntos.

Hoy mi día no ha sido como el de ayer, hoy me ha faltado Usted, le extraño, necesito verle cada día y lo peor es no poder... ains maldito destino este que hace que las cosas tengan que ser así por narices... pero no me importa... es dulce la espera hasta verle, me encanta ese nervio en el estómago cuando voy hacia verle, y cuando le veo aparecer en mi trabajo ya ni le cuento... me encanta verle a todas horas y jamás me cansaría de ello.
Nunca he querido ir con Usted de la mano por la calle ni besarnos por todas las esquinas, ni ir al cine a la última fila para enrollarnos... jamás lo he querido aunque eso del cine ne suena bien XD pero es que el caso de sentirme arropada, sentirme protejida, de que sea cariñoso conmigo me hace sentirme completa... porque desgraciadamente las mujeres somos así, nos gusta sentirnos queridas aunque sé que no me quiere... no importa, al menos se hace más soportable!!!

Un día me dijo que le gustaría que llegara y que le dijera que estoy feliz, que tengo ganas de vivir y soñar... pues ese día es hoy, tengo ganas de todo ello... pero lo que más tengo ganas es de soñar que le tengo a mi lado cuando despierto todo los días y dar gracias porque así sea.

Amo!!! mañana no toque nada no sea que se haga daño!!! :P

0 comentarios: